Logo El Confidencial
se casó el sábado en madrid

Todos los detalles (y la foto) del vestido de novia de la duquesa de Suárez

Conocemos todos los detalles del vestido de novia de Alejandra Romero: la hechura, los adornos, las joyas, las flores... Arrojamos algo de luz sobre el secretismo del enlace

Foto: Boda de Alejandra Romero, duquesa de Suárez. (Gtres)
Boda de Alejandra Romero, duquesa de Suárez. (Gtres)

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, tras largos meses de secretismo y organización entonaba bien alto el ‘sí, quiero’ el pasado sábado en la primera gran boda de la temporada. Un enlace que se celebró en el madrileño Club de Puerta de Hierro y para el que finalmente eligió un precioso vestido de Jorge Acuña del que conocemos todos los detalles.

Foto de la boda de la duquesa de Suárez. (Vanitatis)
Foto de la boda de la duquesa de Suárez. (Vanitatis)

De manga larga, caída fluida y cuello a caja, la nieta de Adolfo Suárez desfiló camino al altar donde contraería matrimonio con su novio desde hace años, Pedro Armas. Un vestido de color blanco roto adornado únicamente con unas cintas bordadas de hilo de plata haciendo formas redondeadas en el cuello y marcando la zona de la cintura, en forma de una especie de nudo.

Un vestido diseñado y confeccionado por Jorge Acuña, quien hace poco volvió a estar en el punto de mira por otro de sus diseños. Durante los Premios Feroz, celebrados el 22 de enero, la actriz Paula Echevarría se convirtió en la reina de la noche con un diseño también salido de su atelier tipo túnica, con un hombro descubierto y plumas en el bajo y en la única manga.

Un look de 10 como el de la aristócrata en su boda el sábado.

Las joyas

Como los adornos del vestido eran lo suficientemente llamativos, se decantó tan solo por unos pendientes de brillantes pequeños que se veían perfectamente gracias al peinado (un moño bajo tirante) y un precioso broche de brillantes coronado por dos esmeraldas que hacía las veces de remate central del brocado del cuello que pertenecía a su madre.

Broche de la duquesa de Suárez en su boda. (Gtres)
Broche de la duquesa de Suárez en su boda. (Gtres)

Las flores

El ramo, bajo nuestro punto de vista, fue con lo que menos acertada estuvo. Se decantó por un tradicional bouquet de flores blancas que no nos convence. Igual uno con algo de color le habría dado algo de alegría, sobre todo, con el día tan gris que les hizo a pesar de la buena temperatura de este sábado en Madrid.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios