Logo El Confidencial
primeras damas

Los looks de Melania Trump y Brigitte Macron, las gemelas chic de 'El resplandor'

Analizamos los conjuntos con los que Melania y Brigitte han presumido de estilo y de sincronía estilística

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Si algo le hacía especial ilusión a Melania Trump era organizar su primera cena de Estado, para la cual no ha contado, como suele ser lo habitual, con un asesor externo, sino que se ha encargado de organizar la velada amparada por un pequeño equipo. Sin embargo, como era de esperar, no ha sido su labor de anfitriona perfecta lo que ha llamado la atención de los medios, sino el look con el que ha posado junto a Brigitte Macron.

Melania ha apostado por un vestido de Dolce & Gabbana, una de sus firmas preferidas, al que ha sumado un blazer de silueta capa de Givenchy valorado en 2.400 euros y que han llevado actrices como Jennifer Garner. Trump ha sumado al look unos vertiginosos tacones de 12 centímetros de altura de Christian Louboutin. En concreto, Melania ha apostado por el modelo So Kate, que también tiene en azul metalizado y que cuesta 750 euros. Como broche al look, eligió un cinturón de Ralph Lauren y un sencillo bolso de mano de Christian Dior con el que poner la guinda a su 'total black'.

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Brigitte Macron también presumió de piernas de la mano de un diseño a medida de Louis Vuitton color vainilla, que combinó con taconazos de la casa francesa. Muchos han alabado la elección de su atuendo en tonalidades pastel, pues no solo responde a las tendencias, sino que ha logrado que el posado haya sido más fresco de lo esperado.

No es la primera vez que Macron apuesta por un diseño a medida de Louis Vuitton, firma con la que la que la primera dama francesa tiene buena relación. En su visita parisina, un diseño blanco de la marca fue su aliado para hacerse con todas las alabanzas, mientras que un abrigo rosa de Vuitton ha sido su elección para aterrizar en Washington D.C, dejando claro que los colores pastel son sus mejores compañeros para saludar a la primavera.

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

En definitiva, lo que queda claro tras ver las imágenes es que Macron y Melania forman una pareja de fashionistas digna de aplauso y que los diseños capa son pura tendencia, pues Meghan Markle lució hace escasos días un vestido de Stella McCartney que también responde a esta corriente.

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios