Logo El Confidencial

Un diseño, dos famosas: ¿quién lo lleva mejor, Penélope Cruz o Jennifer Lopez?

Versace está de moda. No solo por la serie sobre el asesinato de su carismático diseñador, sino por la omnipresencia en el armario de Penélope y en el de alguna otra actriz

Foto: Penélope Cruz. (Gtres)
Penélope Cruz. (Gtres)

Versace ha recuperado durante los últimos meses un protagonismo en España algo relajado. La emisión de la serie sobre el asesinato de Gianni Versace en Antena 3 en prime time y luego en Netflix se ha convertido en un fenómeno viral, eso sin hablar de la soberbia interpretación de nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz no solo se ha convertido en la perfecta Donatella, sino que también ha adquirido un papel dentro de la marca incalculable: ahora es la mejor embajadora patria de la firma italiana.

No hay evento de día o de noche en el que la actriz no apueste por alguna de sus prendas. Alfombras rojas, entregas de premios y hasta el evento de Hijos Adoptivos de la Ciudad de Madrid han regalado al mundo más de una instantánea de la madrileña con uno de los diseños de la célebre casa.

De hecho, fue precisamente durante este último acto (al que asistió aprovechando su visita a Madrid para presentar su última película) cuando ha lucido uno de los looks más alabados de Versace: un conjunto casual en total black con una camiseta bordada con cruces de colores (una grande en el pecho y otra en el hombro) que a día de hoy no está disponible en la web de la marca.

Un bordado que ha quedado grabado a fuego en nuestras retinas y que hace apenas unos días volvíamos a ver en otra celebrity internacional. ¿Será Pe su nueva inspiración? Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que más bien sería todo lo contrario.

La famosa en cuestión ha sido nada más y nada menos que Jennifer Lopez, otra de las mujeres del panorama latino más influyentes del mundo. Ahora sí, adaptado a su singular estilo de vestir.​

La cantante y actriz lució estos mismos bordados durante una gala televisiva en Estados Unidos para la que escogió un ajustadísimo vestido mini de Versace y unas botas tipo mosquetero de la misma firma cubiertas de estas mismas cruces de pedrería (a la venta por 12.000 euros) que se enganchaban al vestido con unas cintas similares a los de los ligueros.

Un look de lo más llamativo que sin embargo no ha sido el más vistoso que la cantante ha llevado de esta firma. Sin duda, es insuperable el vestido transparente que Jennifer lució durante la entrega de los Grammy en el año 2000. Un diseño en tonos verdes, largo, con escotazo y una abertura infinita en la falda que aún hoy se recuerda como uno de los estilismos más impresionantes de una alfombra roja.

Dreams come true... ✨. #GiuseppexJennifer

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dos looks y un diseño. ¿Quién lo lleva mejor?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios