Logo El Confidencial

Sara Carbonero reina entre las WAG con un look digno de una final de Champions

La mujer de Iker Casillas acompañó al equipo en la celebración de su final de liga con un look total white en el que los complementos de aficionada del Oporto brillaron

Foto: Sara Carbonero en la celebración de la liga del Oporto. (Getty)
Sara Carbonero en la celebración de la liga del Oporto. (Getty)

Sara Carbonero ha vivido un fin de semana lleno de emociones. A la celebración del Día de la Madre el domingo, se sumó la confirmación de la victoria del equipo de su marido, Iker Casillas, en la liga portuguesa. El Oporto se convertía la noche de ayer en campeones de liga y el portero madrileño añadía una más a su palmarés (la sexta).

Una noche en la que la periodista volvió a enamorar a aficionados y seguidores con un look total white digno de la final de Champions que el Real Madrid se disputará en pocas semanas contra el Liverpool en Kiev. Desde luego, los colores elegidos no podían recordarnos más a la equipación que durante años defendió Casillas.

Y es que aunque sus dos pequeños, Martín y Lucas (de 4 y casi 2 años respectivamente), lucieron como han hecho durante toda la temporada la equipación completa del Oporto, su madre se decantó por un favorecedor pantalón campana blanco de talle alto, camisa de algodón sueltecita del mismo color y como detalle de aficionada: una bandera del equipo anudada a la cintura a modo de fajín.

Un outfit que terminó de rematar con la bufanda de la victoria de liga, de la que presumió orgullosa paseando por el césped del Estadio do Dragâo junto a sus pequeños y otras WAG.

La emoción sin duda fue inigualable para Sara, que comenzó el día recibiendo dos preciosos ramos de flores de sus hijos por el Día de la Madre. Unos regalos de los que no tardó en presumir en redes sociales, donde aprovechó para compartir apenas unas horas más tarde el cambio del rosa de las flores al azul del Oporto, que terminaría alzándose con el ansiado título para enorme alegría de su marido, quien aunque termina contrato el 30 de junio, aún no ha renovado.

Las flores que recibió Sara Carbonero el Día de la Madre. (Redes)
Las flores que recibió Sara Carbonero el Día de la Madre. (Redes)


Tendremos que esperar hasta el final de la temporada para saber si el futuro de la familia Casillas-Carbonero (y los looks de Sara) continúan su camino en Portugal, en España o puede que en Estados Unidos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios