Festival de Cannes: Penélope Cruz, tres vestidos y un destino: brillar en Cannes
Logo El Confidencial

Penélope Cruz, tres vestidos y un destino: brillar en Cannes

La actriz confía en Chanel para la ceremonia inaugural y posterior cena del festival. Durante la mañana del miércoles, la actriz se decantó por un vestido negro de seda y encaje

Foto: La actriz durante el photocall previo a la rueda de prensa de 'Todos lo saben'. (Gtres)
La actriz durante el photocall previo a la rueda de prensa de 'Todos lo saben'. (Gtres)

Segundo día en el Festival de Cannes y Penélope Cruz (44 años) ya forma parte de podio de las actrices mejor vestidas de esta edición. En la mañana del miércoles, la actriz ha posado ante los fotógrafos ataviada con un vestido de tubo en seda negra de Chanel del que sobresalía una singular cola de encaje. Un diseño que aderezó con unas sandalias de terciopelo negro y unos sencillos pendientes con forma de lágrima.

Así, con la inspiración lencera por bandera, la actriz brilló en La Croisette minutos antes de conceder la rueda de prensa a propósito de la presentación de la película ‘Todos lo saben’ que tuvo lugar el martes por la noche.

Una velada que dio mucho de sí en el terreno estético para la intérprete patria. Para el primer acto paseó del brazo de su marido Javier Bardem (vestido de Ermenegildo Zegna) ataviada con un diseño vintage de Chanel. Un modelo con gran falda confeccionado en encaje y dotado de algunos detalles en tul que aportaban al mismo cierto aire arquitectónico que la llevó a lucir grácil y sofisticada. Un conjunto que remató con un sencillo peinado y que aderezó con joyas de Atelier Swarovski.

Penélope Cruz y Javier Bardem durante la presentación de 'Todos lo saben'. (Getty Images)
Penélope Cruz y Javier Bardem durante la presentación de 'Todos lo saben'. (Getty Images)

Aunque no todo terminó ahí. Porque Penélope Cruz volvió a dar un golpe de efecto gracias a otro diseño de Chanel (perteneciente a la colección de Alta Costura de esta primavera/verano) con el que estuvo sublime en la cena inaugural del festival de cine. El diseño en sí, de silueta imperio y elaborado en gris plata con pequeñas incrustaciones de pedrería azul, se convirtió en toda una fantasía gracias al sutil plisado del tul y los más que estudiados juegos de pailletes. Una vez más, Cruz volvió a estar sublime en su segunda aparición durante la noche del martes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios