Logo El Confidencial
encontramos la alternativa low cost en zara

Úrsula Corberó reina en Cannes con un look que puedes copiar por menos de 50€

La actriz desfiló espectacular por la alfombra roja con un conjunto firmado por Diane von Fürstenberg que hemos encontrado en clave low cost para arrasar en cualquier fiesta

Foto: Úrsula Corberó en Cannes. (Gtres)
Úrsula Corberó en Cannes. (Gtres)

Úrsula Corberó fue una de las españolas afortunadas que asistió a la ceremonia de apertura del Festival de Cannes​. Una noche en la que, aunque no brilló tanto como Penélope Cruz, paseó espectacular por la alfombra roja con un lookazo firmado por Diane von Fürstenberg. Un vestido negro supersexy de tirantes finos y una cascada de flecos y transparencias en la parte baja de la prenda con la que acaparó casi todas las miradas.

El corte de pelo que luce ahora, estilo pixie, dejaba a la vista los pendientes, largos y también diseñados en cascada de brillantes. Un debut por todo lo alto y un outfit con el que estamos deseando pasearnos por las fiestas de alto postín de esta temporada.

El vestido en cuestión está valorado en 1.500 euros y como igual para una fiesta de verano se te sale de presupuesto -nos ponemos en tu piel-, hemos encontrado una alternativa low cost para copiarlo por menos de 50 euros. Toma buena nota.

Para empezar, la pieza principal, el vestido negro que hemos elegido es este de tirantes ‘special garment’ de Zara, a la venta en su web por 25,95 euros (chollazo), y buceando un poco más en la shop, hemos encontrado unos pendientes que también se parecen mucho a los escogidos por la actriz de ‘La casa de papel’. Unos pendientes colgantes de cristales y brillo con cierre trasero con clip y tuerca (que no te asuste el peso, que está todo pensado), a la venta por 15,95 euros.

Vestido y pendientes de Zara.
Vestido y pendientes de Zara.


uñas ‘red monday’​sandalias negras o bien con unos zapatos de tacón negro. Dos ideas que, seguro, podrás encontrar en tu fondo de armario. Y no te olvides: fundamental, , como diría Lucía Be, que tienes en su tienda online por 8 euros.

Solo necesitas 50 euros (45,90, para ser exactas) para triunfar en tu próxima fiesta. Menos es más.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios