Es noticia
Menú
Fin de semana en clave 'millennial pink': las celebrities (y una royal) apuestan por el rosa
  1. Noticias
looks del día a la noche

Fin de semana en clave 'millennial pink': las celebrities (y una royal) apuestan por el rosa

Durante las últimas 48 horas, un color ha invadido los eventos de este fin de semana y, ya de paso, los timelines de Instagram. De Chiara Ferragni a Isabel II: todas van de rosa

Foto: Chiara Ferragni a su llegada a la presentación de la película 'Le Grand Bain' en el Festival de Cannes. (Getty)
Chiara Ferragni a su llegada a la presentación de la película 'Le Grand Bain' en el Festival de Cannes. (Getty)

No siempre pasa, pero de vez en cuando algún tipo de alineación planetaria lo consigue y de repente todo lo vemos del mismo color. En este caso, rosa. Y no nos referimos a algún hechizo de amor que nos aturde los sentidos, sino más bien a la sincronización cromática de nuestras celebrities (y alguna royal) de este fin de semana.

Dos días en los que los diferentes acontecimientos que nos han dejado pegados a la pantalla han tenido el ‘millennial pink’ como punto en común (el único posiblemente). De la final de Eurovisión a fiestas y Cannes, Instagram (y las principales galerías de fotografías) nos ha regalado grandes looks en este color.

Chiara Ferragni, la reina de Cannes

Sin duda, el look más compartido de estos días ha sido el de la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni. Al menos ha sido el que ha despertado más filias y fobias. Un vestidazo largo, de tirantes e inmensa cola firmado por Alberta Ferretti, adornado con un cinturón de color negro y que lució con su larga melena rubia suelta y un discreto maquillaje de Lancôme.

Esta era la primera vez que posaba sobre la alfombra roja tras dar a luz hace poco más de un mes a su primer hijo, el pequeño Leone, fruto de su relación con el rapero Fedez, y la ocasión merecía un estilismo a la altura de las circunstancias. Debía lucir impecable a su llegada a la presentación de 'Le Gran Bain' ya que el listón del festival está muy alto, tal y como hemos podido comprobar jornada tras jornada.

Y su momento rosa del fin de semana no terminó aquí. En su regreso a Milán tras la alfombra roja, Chiara posó con su pequeño Raviolino y las mujeres de su familia (su abuela, su madre y sus guapísimas hermanas) con otro look en el que el 'millennial pink' volvió a ser el gran protagonista.

Blake Lively, midi para la tarde

La actriz ha sido otra de las que nos han regalado un modelazo en 'millennial pink' este fin de semana. Esta vez fuera del circuito de alfombras rojas, Lively asistió a un evento benéfico dirigido a niños y bebés celebrado con motivo del Día de la Madre. Una iniciativa organizada en colaboración por Baby2Baby y Shutterfly en la que la mujer de Ryan Reynolds se ha involucrado muy activamente.

Por ello, en lugar de verla este fin de semana pasear por los photocalls de las presentaciones y las fiestas del Festival de Cannes, se enfundó en este maravilloso Jenny Packham rosa y blanco para asistir a este evento a pequeña escala donde la vimos posar divertida con un enorme globo del mismo color. Lo combinó con pendientes en tonos pastel de la firma Alison Lou. ¿Quién da más?

España en Eurovisión, total pink

Cannes está bien. Los perfiles de Instagram de las celebrities, también, pero si hay algo que ha mantenido en vilo a los españoles este fin de semana, ha sido el destino eurovisivo (con drama incluido) de nuestros Almaia. Una noche para el recuerdo que quedará grabada en nuestras memorias por la debacle de la pareja en el palmarés (en la media de los últimos cuatro años) y para la que las otras dos mujeres de la delegación española también optaron por el rosa (la tercera, a medias).

Noemí Galera (directora de casting y de la academia de 'Operación Triunfo') se decantó por un vistosísimo esmoquin de lentejuelas rosa firmado por Iván Campaña y como único complemento, zapatos de Lodi. El mismo look que escogió Cristina Pedroche hace unas semanas para asistir al estreno de la película 'Sin rodeos'.

Por su parte, la segunda clasificada del concurso, Aitana, lució un vestido de esta misma gama, largo, con escote asimétrico y falda plisada, firmado por Elisabetta Franchi.

No fue exactamente rosa, pero casi (morado) el espectacular esmoquin que llevó la bellísima Nieves Álvarez para comunicar los votos del jurado experto durante la ceremonia, firmado en esta ocasión por su amigo Juan Avellaneda. Sin duda uno de los grandes protagonistas de la noche.

The Queen in pink

Aunque si hay una que nos ha robado el corazón con su look rosa, ha sido la mismísima reina de Inglaterra. Con un outfit en el que el abrigo y el sombrero competían en protagonismo, Isabel II, igual que las mujeres anteriores, cumplió con su agenda de compromisos decantándose curiosamente también por este color.

placeholder

Adaptándolo a su sempiterno fondo de armario y combinándolo con gafas de sol y complementos y accesorios en negro (como Chiara), The Queen disfrutó de una de sus grandes pasiones, los caballos, en el tradicional Royal Windsor Horse Show celebrado durante este fin de semana en el castillo que lleva este mismo nombre.

No siempre pasa, pero de vez en cuando algún tipo de alineación planetaria lo consigue y de repente todo lo vemos del mismo color. En este caso, rosa. Y no nos referimos a algún hechizo de amor que nos aturde los sentidos, sino más bien a la sincronización cromática de nuestras celebrities (y alguna royal) de este fin de semana.

Looks de famosas Isabel II Aitana Instagram