Looks de famosas: La modesta maleta de Ivanka Trump durante su criticada visita a Israel
Logo El Confidencial
inauguración de la embajada en jerusalén

La modesta maleta de Ivanka Trump durante su criticada visita a Israel

La hija de Donald Trump ha protagonizado uno de sus viajes más controvertidos con una serie de conjuntos de lo más discretos. ¿Ivanka, estás ahí?

Foto: Ceremonia de inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén.
Ceremonia de inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén.

Ivanka Trump ha vuelto a situarse en medio de una nueva tormenta mediática. Ajena (al menos en apariencia) a toda crítica internacional, la hijísima del magnate estadounidense viajó el pasado fin de semana a Israel para asistir a la ceremonia de apertura de la nueva (y controvertida) embajada de Estados Unidos en el país.

Una visita de apenas 48 horas en la que mantuvo varias reuniones de Estado, inauguraciones, actos y almuerzos privados para los que, como siempre, escogió una serie de conjuntos perfectamente estudiados y durante la que se enfrentó a manifestaciones, protestas y altercados protagonizados por ciudadanos palestinos en contra de la decisión de su padre de trasladar la embajada a Jerusalén.

Ivanka de día, Ivanka de noche

Dos actos centrales de día y de noche para los que eligió colores lisos, básicos y sin grandes estridencias que le dieran todo el protagonismo a su mensaje y no a sus looks (bastante modestos para ser ella, dicho sea de paso). Sabía que cualquier cosa que hiciera, se pusiera o dijera sería diseccionada pormenorizadamente y cumplió con nota el difícil encargo de su padre.

Ivanka Trump en Israel. (Gtres)
Ivanka Trump en Israel. (Gtres)


Dos fueron los actos centrales de su visita. El primero de ellos, la inauguración de la nueva embajada estadounidense en Jerusalén, eje central de la agenda del viaje.

Para esta ocasión, prístina y algo princesil, Ivanka lució un conjunto valorado en 4.270 euros compuesto por vestido blanco y blazer de rayas beis y blanco firmado por Ralph Lauren Collection y zapatos de ante color topo de su propia colección Ivanka Trump Katies.

Un look que contrastaba (al menos en color) con el escogido para el otro gran evento, la cena oficial ofrecida por el presidente Netanyahu y su esposa en honor de la delegación estadounidense desplegada en el país y, por supuesto, de Ivanka y su marido, Jared Kushner.

Para esta ocasión, se decantó por un conjunto firmado íntegramente por Michael Kors, de su línea más exclusiva (Collection): una falda negra de lentejuelas y gasa a la venta en su página web por algo más de 2.000 euros y una blazer a juego con cuello de esmoquin de raso. Como único complemento, volvió a lucir unos salones de su propia línea, en concreto, los Carra3 valorados en 120 euros, también de color negro.

Fue precisamente con estos mismos zapatos con los que desembarcó del avión en Israel. Una primera toma de contacto con la delegación anfitriona para la que eligió un conjunto compuesto por un vestido blanco con falda de vuelo y una gabardina fluida de corte clásico de la que desconocemos la firma originaria.

Ivanka y Jared con el embajador de Estados Unidos en Israel y la delegación diplomática. (Agencias)
Ivanka y Jared con el embajador de Estados Unidos en Israel y la delegación diplomática. (Agencias)

Tres looks con los que brilló sin las estridencias ni los estampados con los que a menudo nos sorprende Ivanka. Ahora que está Melania convaleciente, ¿asumirá ella más si cabe el papel de primera dama?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios