Es noticia
Menú
Ares Teixidó, la madre de CR7... ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como Cannes?
  1. Noticias

Ares Teixidó, la madre de CR7... ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como Cannes?

Fiestas, eventos, alfombras rojas y photocalls, eso ha sido, películas aparte, el Festival de Cannes durante toda esta semana. Escenarios por los que se han paseado los famosos

Foto: Alfombra roja de Cannes. (Getty)
Alfombra roja de Cannes. (Getty)

El Festival de Cannes se ha convertido en el eje central de fiestas, eventos, alfombras rojas y photocalls esta semana. Escenarios por los que todo famoso que se precie ha desfilado durante los últimos días y, dicho sea de paso, algún que otro ‘espontáneo’ también. Y es que entre tanta macedonia de famoseo, ¿a quién no le gusta sentirse como una princesa por un día?

Entre el centenar de invitadas a las premières y saraos previos y posteriores, algunas han llamado nuestra atención más que otras. Y no precisamente por sus estilismos (que también), sino más bien por el desconocimiento acerca de por qué extraordinaria circunstancia se encontraban allí, vestidas con sus mejores galas y posando sonrientes como si fuera lo más normal del mundo.

Y es que aunque se trataba de personajes de sobra conocidos, no tienen (o al menos no hemos encontrado) ningún nexo con el mundo del cine más allá de alguna pasión íntima y personal por la industria. Pero ¿de quién hablamos? Y lo que es más importante: ¿qué hacían ahí?

Tenemos (casi) todas las respuestas.

La madre de Cristiano Ronaldo

La última en desfilar por la alfombra roja (como si no nos fuéramos a dar cuenta de que no es Jane Fonda) ha sido Dolores Aveiro, la archiconocidísima madre de Cristiano Ronaldo. Aparentemente invitada por Chopard, la matriarca del clan posó ante los estupefactos focos con un vestido negro cubierto de transparencias y lentejuelas como una auténtica profesional.

Ares Teixidó

Pasado el huracán mediático tras su supuesto romance con Bustamante –en los tiempos en que él estaba en trámites de separación con Paula Echavarría–, la presentadora vuelve a dar la campanada en la alfombra roja de Cannes esta semana también como si fuera lo más normal del mundo. Nadie se lo esperaba, pero posó también como si lo llevara haciendo toda la vida. Desfiló junto a actrices y estrellas del panorama internacional también con un vestido en el que las transparencias volvieron a ser las protagonistas.

De hecho, uno de los aspectos más comentados de su presencia fue precisamente el estilismo, que parecía de novia. No era para menos, ya que tal y como confirmaba ella misma a través de su cuenta de Instagram, estaba firmado por la diseñadora de moda bridal Yolancris.

Grace Villarreal

La influencer Grace Villarreal ha sido otro de los rostros conocidos que ha desfilado por la alfombra roja para gran sorpresa de los presentes (y espectadores desde España). Poseedora de un gran número de seguidores en redes sociales, fue precisamente a través de sus diferentes canales por donde fue relatando el minuto a minuto de su experiencia en el festival, al que, por cierto, asistió en compañía de su marido.

La influencer acudió al acto vestida con un diseño del atelier de Fernando Claro. Un diseño en gris de encaje y tul con el que se sintió "toda una princesa" y con el que acercó el festival a sus casi 500.000 seguidores en Instagram.

Royals y herederas

Y no son las únicas a las que no esperábamos en Cannes, aunque como las demás su presencia estuviera justificadísima por algún motivo. Dos de las celebs que también nos han sorprendido con su asistencia han sido Paris Hilton y la princesa Alexandra de Hannover.

placeholder

La primera de ellas, heredera por antonomasia y rica de profesión, asistió como invitada a varias de las fiestas de joyas del festival, sin embargo, no la vimos pasear por la alfombra roja cual estrella cinematográfica. Tampoco desfiló por la moqueta la hija de Carolina de Mónaco, quien, con un polémico vestido con transparencias traicioneras, asistió de +1 de su embarazada hermana Carlota a la fiesta de Montblanc, firma de la que, por cierto, la segunda es imagen.

¿Nos esperarán más sorpresas de aquí a mañana que termine el festival?

El Festival de Cannes se ha convertido en el eje central de fiestas, eventos, alfombras rojas y photocalls esta semana. Escenarios por los que todo famoso que se precie ha desfilado durante los últimos días y, dicho sea de paso, algún que otro ‘espontáneo’ también. Y es que entre tanta macedonia de famoseo, ¿a quién no le gusta sentirse como una princesa por un día?

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda