Logo El Confidencial
el precio, las marcas... todo para replicarlo

Los detalles del look de invitada perfecta de Ana Boyer del que todo el mundo habla

La hija menor de Isabel Preysler brilló el fin de semana en una boda con un look de invitada perfecta valorado en algo menos de 3.000 euros. Tenemos todos los detalles: precios, marcas...

Foto: Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)

Ana Boyer se ha ido de boda este fin de semana. Tras su escapada romántica a Roma, donde celebró con su marido, Fernando Verdasco, su victoria número 500, el sábado la veíamos posar en solitario con el que se ha convertido en uno de los mejores looks de invitada de lo que llevamos de temporada nupcial.

Un outfit con el que posó orgullosa ante un cámara misterioso y que compartió a través de sus redes sociales, desde donde hace meses vamos tras sus pasos por el mundo siguiendo muy de cerca la carrera del tenista.

De boda :) #FelicidadAbsoluta ❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

De absoluta tendencia (en color verde, estampado de flores y con escote en la espalda), la hija menor de Isabel Preysler confió en esta ocasión en un diseño de Dolores Promesas, la marca que más vemos últimamente en photocalls y eventos varios -la útima, Eugenia Martínez de Irujo la semana pasada-. Un vestido disponible en la web de la marca que potenciaba su bronceado y que está a la venta en su web por 495 euros.

Escogido por la estilista Cristina Rey, quien suele vestir a Margarita Vargas o Dafne Fernández, Ana Boyer combinó el vestido con unos complementos de excepción. La pamela, uno de los elementos más alabados que combinaba tela mostaza, rafia y una enorme flor turquesa a juego con el vestido, estaba firmada por Mimoki y puedes comprarlo en su tienda o en su web por 295 euros.

Los zapatos, de ante morado para contrastar con el verde y el amarillo, eran de Jimmy Choo (500 euros) y el clutch naranja de la colección Minaudiere de Yliana Yepez (1.650 euros), la favorita de Paula Echevarría y Sara Carbonero para las grandes ocasiones.

Details ✨✨ Gracias @cristinareyesro :)

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Un look de invitada perfecta valorado en 2.940 euros con el que Ana Boyer brilló y que ahora podemos replicar tal cual. ¿Te atreves con él?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios