Logo El Confidencial

Ivanka Trump reaviva su romance con Zara con esta falda de menos de 30€

La hija del presidente de Estados Unidos ha vuelto a recuperar de su imaginario de marcas al buque insignia de Inditex, al que había tenido abandonado desde el pasado otoño

Foto: Ivanka Trump. (EFE)
Ivanka Trump. (EFE)

Ivanka Trump continúa con su intensa agenda absolutamente ajena a las críticas recibidas tras su último viaje oficial a Jerusalén. Una visita en la que la hija del presidente de Estados Unidos inauguró la nueva embajada en Israel y que la convirtió en objeto de memes y parodias a lo largo y ancho del planeta. Haciendo gala de su inexpugnable amor propio, Ivanka ha retomado sus actos reavivando un amor que creíamos extinto: el que durante unas semanas mantuvo el pasado otoño con Zara. Pues bien, nos equivocábamos.

La hijísima ha vuelto a regalarnos un look low cost con el que cualquiera podríamos ir a la oficina, aunque no se encuentre pared con pared con el despacho oval. ¡Qué le vamos a hacer!

La prenda estrella del outfit de working girl de Ivanka en cuestión es una falda fluida midi tipo pareo con detalle de pespuntes a contraste y cierre frontal con maxibotón que estuvo disponible en la web de la firma estrella de Amancio Ortega por 29,90 euros. Ahora está agotada, ya que ha sido uno de los must have de esta temporada de la marca española.

Para rematar el look, la asesora del presidente escogió una camiseta básica negra de manga corta (también disponible en Zara por 7,95 euros) y unos salones destalonados del mismo color con taconazo.

Fácil de copiar y, sobre todo, baratísimo. ¿Te atreves con este look de primavera?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios