Logo El Confidencial

¿Fashion 'lobster'? Descubrimos el nuevo bolso que obsesiona a Paula Echevarría

La actriz ha presumido en su último look de un bolso 'made in Spain' que ya ha lucido en otras ocasiones y cuyo estampado no deja indiferente a nadie. Copia su look completo

Foto: Bolso de Tita Madrid que ha enamorado a Paula Echevarría. (Cortesía de la marca)
Bolso de Tita Madrid que ha enamorado a Paula Echevarría. (Cortesía de la marca)

Paula Echevarría está desde hace varias semanas inmersa en pleno rodaje de su próxima serie ‘Los nuestros 2’; sin embargo, sus largas jornadas no la han obligado a abandonar su blog de moda. Aunque no para entre set y set de grabación, no hay día que no comparta su look a través de su permanentemente actualizado perfil de Instagram. El último lo protagoniza uno de sus complementos. ¿Te apuntas a la tendencia ‘fashion lobster’?

Apostando de nuevo por un traje de chaqueta de pantalón (su conjunto favorito para esta temporada), esta vez en un tono pastel, la actriz mostró un complemento que ha entusiasmado a sus seguidores y también a alguna que otra famosa. Se trata del bolso Prince de la marca española Tita Madrid, cuyo peculiar estampado se ha convertido en todo un must have. Una marca que no solo ha llevado ella en el pasado, sino que incluso ha enamorado a la reina Letizia.

Con una combinación de colores que podría resultar complicada (azul celeste y coral), es el grabado a base de cuentas que luce en el frontal lo que nos ha enamorado: el centro del dibujo es una curiosa langosta. Sí, sí. Ni flores, ni lunares, ni volantes ni rayas. Una bigotuda langosta naranja que ya ha invadido otros modelos de la marca.

En concreto, el del bolso que los dueños de la firma, los hermanos Redondo, han creado con su amiga la influencer Paula Ordovás (My Peeptoes), en colaboración con su tienda online multimarca.

¿Con cuál te quedas?

Copia el look de Paula

Si, como a nosotras, el look de Paula te ha convencido para estos días de entretiempo, puedes copiarlo tal cual. Estas son las prendas que lo componen (algunas son low cost):


Blazer lisa con botones (29,99 euros) y pantalón jogging básico (17,99 euros), ambos de Pull and Bear; camiseta 'Si me das a elegir... me quedo contigo' (39,90 euros) de Dolores Promesas y mules Flirting (300 euros) de Chiara Ferragni.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios