Logo El Confidencial
está rebajada

Sara Carbonero vuelve a agotar la chaqueta amarilla (y no es la que crees)

24 meses son suficientes para olvidar una obsesión estilística y estamos dispuestas a seguir esta tendencia reinventada por Carbonero

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: ha agotado la chaqueta amarilla de cuero con la que posó hace apenas dos días junto a sus amigas en el pueblo de Iker Casillas. Sí, sí, la chaqueta amarilla. ¿Alguien se acuerda de la fiebre por este tipo de bikers hace un par de años? Pues que no cunda el pánico, que no es la misma.

Por todos es sabido la devoción de la periodista por estas cazadoras (ya sean de cuero o vaqueras). Inundan su armario dándole ese toque tan suyo a los looks y, ya de paso, agotan existencias cuesten lo que cuesten. ¿Quién da más?

Pues bien, esta reinterpretación de la famosa prenda nos ha parecido lo más. 24 meses son suficientes para olvidar una obsesión estilística y estamos dispuestas a seguir esta tendencia reinventada por Carbonero.

La chaqueta en cuestión es de Maison Scotch by Cool The Sack y está a la venta por 265,96 euros (todo un chollazo, ya que está rebajada al 30%). Con estrellas bordadas en las mangas y botones dorados, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo.

Por ahora, solo está a la venta en la talla M en su web.

Perfecto look de entretiempo

Durante ese mismo fin de semana, que Sara ha compartido con sus mejores amigas en Navalacruz, la periodista nos ha regalado dos looks de entretiempo perfectos para esta semana en la que sol brilla 5 minutos al día y la primavera aguarda en nuestros armarios ansiosa por salir.

La famosa chaqueta la combinó con prendas que todas tenemos en el armario: vaqueros negros pitillo y zapatillas blancas, en este caso, All Star bajitas de lo más ponibles. Aunque este no ha sido el look que más nos ha gustado.

Al día siguiente, la pareja del guardamenta lució un conjunto de absoluta tendencia cow boy en el que aunque estrenó otra cazadora, una vaquera desgastada oscura de su marca Slow Love, las protagonistas fueron las botas de la marca española Sendra Boots.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios