Logo El Confidencial
fueron la chispa de su extraño look

¿Qué estrella de HBO se ha paseado por la alfombra roja con estos extraños zapatos de croché de Zara?

¿Quién fue la afortunada que los eligió? ¿Alguna española perdida entre tanto americano, quizá? ¿Lady Gaga? Pues no, queridos lectores, la atrevida fue Lena Dunham ('Girls')

Foto: Zapatos de croché de Zara.
Zapatos de croché de Zara.

Desde hace un par de meses, unos zapatos de la shop online de Zara nos sorprenden cada vez que la visitamos. Son un complemento llamativo, raro, que nunca se agota, ni se vende, ni se retira. Siempre está. Se trata de unos zapatos de tacón alto rojos (bueno, y fucsias y azules) cuya principal característica es que son de croché. Sí, como leen, como los bikinis que se llevaban tanto el verano pasado. Desconcertante.

Un complemento que ha vuelto a nuestras vidas analizando la galería del photocall de la gala Arts American Songbook en la que las estrellas más ‘shiny’ de HBO desfilaron con sus mejores galas ante el pool de fotógrafos presentes.


Pues bien, cuando creíamos que lo mejorcito de la noche era el modelazo asardinado de Nicole Kidman, ¡oh, destino inhóspito!, ahí estaban los zapatos de croché en su máxima expresión de protagonismo. Y es que a pesar de haberlos visto cientos de veces en la galería de la marca, aún no les habíamos seguido los pasos en plena acción, por la calle, fuera de su hogar inditexiano.

Y ahora se preguntarán: ¿quién fue la afortunada que los eligió? ¿Alguna española perdida entre tanto americano, quizá? ¿Lady Gaga? Pues no, queridos lectores, la atrevida fue Lena Dunham ('Girls'), quien haciendo gala de su estilo tan personal (e intransferible en este caso) se calzó estos famosos zapatos demostrando que no solo merecen una oportunidad en la vida, sino que además pueden compartirla con un vestido tipo túnica tornasolado en verdes y azules. Sin complejos, oiga.

Aunque desconocemos el precio y la marca del vestido, igual o más llamativo que los zapatos, sabemos que estos están aún a la venta en Zara por menos de 60 euros. ¿Se convertirán en el nuevo must have?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios