Logo El Confidencial
firmado por gucci

El sencillo vestuario de Ivanka Trump para jugar al fútbol: un vestido de 2.500 euros

La hijísima ha participado esta semana en un evento con grandes deportistas estadounidenses en un acto en la Casa Blanca para el que eligió un vestizado poco apropiado

Foto: Ivanka Trump juega al fútbol en la Casa Blanca.
Ivanka Trump juega al fútbol en la Casa Blanca.

Ivanka Trump ha vuelto a demostrar que es el mejor comodín para su padre durante las ausencias de Melania. Ahora de baja tras su operación de riñón, su hijastra se ha convertido en la mejor segunda primera dama cuando así hace falta. La última ocasión, el miércoles por la tarde, durante la fiesta del deporte de la Casa Blanca.

Un evento en el que no dudó en mostrar su mejor sonrisa y actitud y en la que incluso la vimos coger un balón de fútbol y lanzarlo como si de la mejor quarterback se tratase codeándose con algunos de los mejores jugadores de América. No hay complejos en el trabajo, que ya se sabe lo que dicen: quien algo quiere, algo le cuesta.

Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.
Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.

Y como últimamente su relación con los looks low cost no es muy prolífica, no extrañó que para esta ocasión se decantase por un modelito no muy apropiado: un vestidazo de 2.500 dólares de Gucci azul marino, con detalles en rojo y largo por la rodilla. Todo muy normal

Eso sí, cómodo era cómodo. Sin mangas, tenía total libertad de movimiento para lanzar todo lo que pasara por sus manos. Y eso no es todo, por una vez dejó los tacones en el vestidor para pasearse por los jardines de la Casa Blanca con unos zapatitos planos de pulsera de charol que ya nos gustaría tener.

Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.
Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.

Este es tan solo un ejemplo más de la dedicación de Ivanka en sus deberes como hijísima, cada día más presente en la agenda y cada día con más visos de encontrárnosla en algún momento ocupando el cargo que ahora mismo ostenta su padre. Al fin y al cabo, ¿tan disparatado suena?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios