Simoneta Gómez-Acebo cumple 50 años y lo celebra de azul y rodeada de amigos
  1. Noticias

Simoneta Gómez-Acebo cumple 50 años y lo celebra de azul y rodeada de amigos

Simoneta Gómez-Acebo ha celebrado este jueves, 31 de mayo, su 50 cumpleaños. Aunque la hija de la infanta Pilar no cumplirá el medio siglo hasta el mes de

Simoneta Gómez-Acebo ha celebrado este jueves, 31 de mayo, su 50 cumpleaños. Aunque la hija de la infanta Pilar no cumplirá el medio siglo hasta el mes de octubre, ha querido festejarlo por anticipado y aunar su aniversario con los cumpleaños de dos de sus primas. Así que ha sido una tarta con velas por triplicado.

El escenario elegido para el fiestón ha sido la sala Joy Eslava, una de las más míticas de la capital, ubicada muy cerquita de la Puerta del Sol.

A la fiesta han acudido más de 300 invitados, entre los que se encontraban Fernando Martínez de Irujo, Blanca Suelves, Andrea Pascual, Mariola Orellana, Pepe Barroso o Bruno Gómez-Acebo, entre la larga lista de ilustres que podrían darse un garbeíto para el tradicional tirón de orejas.

La protagonista del evento fue vestida con una blusa azul eléctrico, un largo collar de complemento y unos pantalones de brillo estampados. Un atuendo bastante llamativo con el que demostró aquello que dicen de que los 50 son los nuevos 30.