Logo El Confidencial

Penélope Cruz y su look benéfico más sexy (con versión low cost)

Tras varios looks en los que los escotes discretos, el largo midi y los tonos claros reinaban, esta nueva Penélope más atrevida y desenfadada nos gusta mucho más

Foto: Penélope Cruz con el vestido en Nueva York.
Penélope Cruz con el vestido en Nueva York.

Penélope Cruz se encuentra en plena gira solidaria por el mundo. Italia, España y ahora Estados Unidos, en tres días ha participado en media decena de actos benéficos en los que nos ha regalado looks de todo tipo. El último, un estilismo en blanco y negro de escote pronunciado y raja en la falda que no ha dejado indiferente a nadie.

De absoluta tendencia (los lunares, el blanco y negro y la asimetría), el vestido elegido para asistir al Sag-Aftra Foundation Robin Williams Center en Nueva York ha sido uno de los temas más comentados del evento (y ya de paso, de la jornada).

Look completo de Penélope Cruz en Nueva York.
Look completo de Penélope Cruz en Nueva York.

No solo por lo llamativo de su diseño, sino por lo sexy del conjunto. Tras varios looks en los que los escotes discretos, el largo midi y los tonos claros reinaban, esta nueva Penélope más atrevida y desenfadada nos gusta mucho más. El blanco y el negro es una de sus combinaciones más recurrentes y cada vez que apuesta por ellas acierta.

Los complementos, cómo no, iban en la misma línea: sandalias negras con plataforma y atadas al tobillo y bolso blanco para no desentonar. El pelo también fue un acierto: escogió llevar la melena suelta y ondulada, una fórmula que normalmente le funciona y que le favorece mucho más que los recogidos pulidos.

¿Lo mejor del look? Que una vez más existe una versión low cost. Esta vez ha sido Mango la encargada de regalarnos dos vestidazos por menos de 40 euros que además podremos usar tanto con taconazo como con zapato plano para cualquier ocasión.

  • Vestido cruzado combinado de Mango (39,99 euros).

  • Vestido de tirantes estampado de rayas y lunares en blanco y negro de Mango (39,99 euros).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios