Es noticia
Menú
La maleta influencer de Sara Carbonero para la playa: 860 euros y cinco looks
  1. Noticias
siempre estilosa

La maleta influencer de Sara Carbonero para la playa: 860 euros y cinco looks

La periodista ha compartido con sus seguidoras varias fotos de sus vacaciones en familia en la que sus looks veraniegos son los grandes protagonistas. Tenemos todos los detalles

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero ya está de vacaciones. Por lo menos, eso es lo que dice su Instagram donde no ha parado en las últimas semanas de subir fotos disfrutando de unos días de asueto junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos Martín y Lucas. Todas ellas, junto a la etiqueta #modovacaciones. El verano ha llegado a su vida mientras a la nuestra aún no ha llegado ni un triste rayo de sol.

Pero bueno, yendo a lo que nos ocupa, una vez más y como no podía ser de otra maneraha conseguido viralizar todo lo que se ha puesto. En España hay muchas ganas de sol y buen tiempo (de las vacaciones ya ni hablamos) y cualquier cosa que nos recuerde que está al caer nos enloquece. Sabemos que quedan días para que llegue y toda inspiración es poca. Queremos playa como la periodista afincada en Oporto (y llevar sus outfits, dicho sea de paso, también).

Aunque ha estado varios días entre arena y mar, tan solo ha compartido en su perfil de Instagram cinco looks. Afortunadamente, gracias a su otra profesión (influencer) sabemos de dónde es todo lo que llevaba puesto. ¿Que quieres todos los detalles? No te preocupes y continúa leyendo que los tenemos todos (precios incluidos). Pista: es todo ‘low cost’.

Posado Obregón's style

Porque no hay verano sin posado de Ana Obregón, Sara se ha adelantado a este momento regalando a sus seguidores una imagen a la altura de la de su precursora. Eso sí, presumiendo de marcas de la que es imagen.

Con un bikini de Calzedonia (45 euros), la ex presentadora de Mediaset posó divina completando el look con unos pendientes (35 euros) de su propia colección de la joyería Agatha París.

Bikini de Calzedonia y pendientes de Agatha París.

Boho-chic en blanco y negro

Uno de los looks más alabados durante los últimos días fue este en blanco y negro con el que se convirtió en la mejor vestida de la semana. Un outfit en el que rescataba la tendencia boho-chic que guardamos en el armario a finales del verano pasado y que la periodista ha vuelto a reivindicar con esta fotografía compartida en redes.

¿Su elección? Un mono negro con detalles en blanco en el escote y los tirantes de Calzedonia (49,90 euros) y gafas de sol de Pelonio, en concreto, el modelo Carrera 167/S J5GK1 (163 euros). Un look para ponerse todos los días.

Mono de Calzedonia y gafas de Carrera.

Bicicleta y vichy

El de bikini no ha sido su único posado bucólico. Este otro subida a una bicicleta azul nos hace tener más ganas de verano aún. Las chanclas, las gafas de sol.... Todo nos gusta en esta foto de sus vacaciones.

Una vez más, volvía a confiar en su marca de bikinis favorita, Calzedonia, con un bikini blanco con tirantes de volantes (45 euros), que combinaba con un vestido (ahora agotado) de Zara de cuadritos de vichy en blanco y rojo (39,95 euros), bolso de Masscob (119 euros), gafas de Fendi (195 euros) y chanclas de Havaianas (64,90 euros).

Bikini de Calzedonia, vestido de Zara, gafas de Fendi, chanclas de Havaianas y bolso de Masscob.

Todo al blanco

Aunque si hay un favorito para nosotras en todos los looks es este firmado en su totalidad por Mango de nueva colección. Súper favorecedor para cualquier silueta y además súper 'low cost'.

Navegando por la web de la firma catalana, hemos descubierto que se trata de un total look de catálogo: la modelo lleva exactamente el mismo peto pespunteado (39,90 euros) y la blusa con manga abullonada (39,99 euros). ¿Ha encontrado Sara una nueva fuente de inspiración?

Blusa y peto de Mango.

La sudadera más marítima

También estamos deseando hacernos con la sudadera de caballitos de mar con la que Sara ha vuelto a conquistar Instagram. Firmada por la marca Ewan Clothing , una de sus favoritas, y producida en Portugal, está disponible en color crema (como la de la periodista) y azul por 68 euros en su web.

Una maleta de influencer que nos encantaría tener para este verano que nos costaría algo menos de 900 euros.

Sara Carbonero ya está de vacaciones. Por lo menos, eso es lo que dice su Instagram donde no ha parado en las últimas semanas de subir fotos disfrutando de unos días de asueto junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos Martín y Lucas. Todas ellas, junto a la etiqueta #modovacaciones. El verano ha llegado a su vida mientras a la nuestra aún no ha llegado ni un triste rayo de sol.

Looks de famosas Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda