Es noticia
Menú
Mery (Xisca) Perelló y Maribel Nadal, dos it girls a pie de pista
  1. Noticias
Buenas migas y buen estilo

Mery (Xisca) Perelló y Maribel Nadal, dos it girls a pie de pista

La novia y la hermana de Rafa Nadal no solo comparten una buena amistad, también tienen en común un estilo sencillo y casual

Foto:  Xisca y Maribel, en una imagen de archivo. (Getty)
Xisca y Maribel, en una imagen de archivo. (Getty)

Mery (Xisca) Perelló y Rafa Nadal ya han anunciado que se casan. Algo que veníamos esperando desde hace tiempo. Pocas relaciones duran 14 años antes de pasar por el altar, pero la del tenista y la mallorquina ha resultado una de esas parejas sin prisa pero sin pausa.

La futura mujer del once veces campeón del Roland Garros ha demostrado que no solo ha conquistado el corazón del tenista, sino también el de su entorno y especialmente el de su hermana Maribel. Durante años, el tándem se ha convertido en el mejor apoyo para Rafa. Su novia y su hermana son dos de las imprescindibles en la grada. Juntas viajan de torneo en torneo con un estilo siempre impecable. Los méritos del tenista español, como es lógico, acaparan una atención merecidisíma; no obstante, eso no quita que los outfits de it girl de las cuñadas merezcan la consiguiente mención.

placeholder Xisca Perello junto a Ana María Parera y Maribel Nadal, madre y hermana del tenista. (Getty)
Xisca Perello junto a Ana María Parera y Maribel Nadal, madre y hermana del tenista. (Getty)

Pero ¿qué sabemos de ellas? De la misma manera que las WAG patrias más conocidas, como Sara Carbonero o Melissa Jiménez, la novia y la hermana de Nadal también cuidan que todos sus estilismos sean perfectos en cada ocasión. Y es que aunque no son influencers al uso (no tienen redes sociales públicas), analizando el estilo de sus últimas apariciones en torneos podemos afirmar, sin lugar a dudas, que se trata de dos it girls en toda regla que nada tienen que envidiar a la famosísima Ana Boyer (entre otras).

Siempre han mantenido un perfil bajo

Mery, fiel hincha de Nadal, nunca ha querido ser la típica 'novia de' ofreciendo exclusivas y entrevistas, ni siquiera cuando Rafa gana. Vive las victorias y las derrotas desde un segundo plano en el que parece estar cómoda a pesar de la presión mediática que descansa sobre sus hombros.

placeholder  Las cuñadas, en un torneo en Nueva York. (Getty)
Las cuñadas, en un torneo en Nueva York. (Getty)

Sin embargo, consciente de que se trata de un personaje muy seguido por las cámaras, Perelló ha ido poco a poco limando su estilo hasta posicionarse como todo un referente. Su estilo es clásico pero cuidado, como puede verse en sus últimas apariciones en la grada del Grand Slam, que comparte con su cuñada, Maribel Nadal, su mejor compañera en este mundo de no parar de hacer y deshacer maletas.

Son amigas desde la infancia y gracias a ella conoció a su novio. Juntas iban al colegio Pureza de María, un centro educativo religioso en Manacor, y también juntas recorren el mundo llevando el hogar a Nadal allá donde va.

Fieles a su estilo personal

Aunque siempre sencillas -odian llamar la atención de los medios-, ambas han convertido su estilo en un referente a seguir. El ‘menos es más’ marca sus armarios y las encumbran entre las mejor vestidas.

De hecho, este conjunto elegido por la novia del tenista y que ya hemos visto en algunas competiciones (la última de ellas en el Open de Australia) se ha convertido en todo un objeto de deseo. Este diseño, de patrón midi y estampado floral, tiene el sello de Ba&Sh. Un conjunto que despertó mucha expectación la primera vez que se lo vimos lucir en el torneo Roland Garros del pasado año.

placeholder

No tiene competencia en la grada

Con premeditación o por casualidad, sus estilismos suelen ir combinados de manera que las fotos que siempre les 'roban' terminen siendo una maravilla.

Amantes de las gafas de sol (entre las dos acumulan al menos una docena de pares diferentes), los sombreros y la naturalidad, nunca lucen ni ropa demasiado ajustada ni colores muy llamativos.

placeholder Mery y Maribel en el US Open de 2017. (Getty)
Mery y Maribel en el US Open de 2017. (Getty)

Blancos, beis, grises y algún tono de azul discreto abundan en sus maletas viajeras junto con americanas, zapatos cómodos y otros básicos que les faciliten el día a día, haga el tiempo que haga y dure lo que dure el partido.

¿Terminarán sucumbiendo al lucrativo universo de las influencers?

Mery (Xisca) Perelló y Rafa Nadal ya han anunciado que se casan. Algo que veníamos esperando desde hace tiempo. Pocas relaciones duran 14 años antes de pasar por el altar, pero la del tenista y la mallorquina ha resultado una de esas parejas sin prisa pero sin pausa.

Looks de famosas Influencers Rafa Nadal
El redactor recomienda