Es noticia
Menú
8 looks que demuestran que Ana Botella (PP) y Ana Botella (PSOE) son la misma persona
  1. Noticias
nos colamos en sus armarios

8 looks que demuestran que Ana Botella (PP) y Ana Botella (PSOE) son la misma persona

Lo cierto es que más allá de su nombre y su relación con la política, algo más une a estas dos mujeres: analizando sus looks, parece que incluso comparten fondo de armario

Foto: Ana Botella (exalcaldesa) y Ana Botella (nueva secretaria de Estado).
Ana Botella (exalcaldesa) y Ana Botella (nueva secretaria de Estado).

Pasada la resaca de la dimisión de Màxim Huerta y el nombramiento de su sucesor en el cargo, un nuevo nombre (o no tanto) se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Ana Botella era nombrada secretaria de Estado de Seguridad o lo que es lo mismo, número 2 de Marlaska (ministro de Interior).

Un cargo que ha revolucionado Twitter desde primera hora de la mañana por la confusión generada en torno a su nombre. No, señores, no se trata de la exalcaldesa de Madrid y esposa de Aznar, sino de su tocaya, la diputada del PSOE por Valencia.

Foto: Meritxell Batet.


Una mujer que hasta ahora había mantenido un perfil público bajo (sobre todo en los círculos políticos capitalinos) y que se ha convertido en la reina de la actualidad por todo esto. Pero ¿qué más cosas tienen en común? Lo cierto es que más allá de su nombre y su relación con la política, algo más une a estas dos mujeres: su aspecto físico (en el sentido más amplio que puedan imaginarse). No solo llevan el mismo corte de pelo y un maquillaje sencillo similar, sino que además parece que incluso comparten fondo de armario.

Estos son los 8 looks que demuestran que la esposa de Aznar y el nuevo fichaje de Pedro Sánchez podrían ser la misma persona.

1. De blanco riguroso

Americana blanca y camisa del mismo color, ¿acaso hay una combinación más pulcra y elegante que esa? Ambas lo saben y la han elegido en más de una ocasión para cumplir con sus responsabilidades laborales. Blazer, con corte Chanel... Todas las opciones son válidas en el fondo de armario de las dos Ana Botella.

placeholder Las dos con chaqueta blanca y camisa del mismo color. (Gtres/RRSS)
Las dos con chaqueta blanca y camisa del mismo color. (Gtres/RRSS)

2. De blanco, pero más informal

Desde luego, si hay un básico que reina en sus armarios son las blusitas blancas. Capaces de vestir cualquier outfit de día a día, esta prenda abunda en las fotografías que tenemos de ambas. Una vez más, coinciden en estilo, sobre todo si ponemos un poco de atención en los complementos. Combinadas con collar de colores, encuentran el look veraniego perfecto.

placeholder Con camisa blanca y collar veraniego. (Gtres /RRSS)
Con camisa blanca y collar veraniego. (Gtres /RRSS)

3. Abrigo beis oversize

Si hay una prenda todoterreno en sus vestidores, es este tipo de abrigo tan ponible de otoño a primavera. El color, el más sufrido, el beis, y la forma, perfecta para poder ponerte todas las capas que quieras por debajo. Esta prenda oversize es otra de las grandes estrellas en sus armarios y en la que de nuevo vuelven a coincidir. Nos gusta su línea de menos es más.

placeholder Ambas con abrigo beis oversize. (Gtres/RRSS)
Ambas con abrigo beis oversize. (Gtres/RRSS)

4. Americana étnica

No todo iban a ser tonos claros y prendas lisas. Cuando se atreven con los estampados, lo hacen de verdad: arriesgando. Ambas han posado en diferentes ocasiones con este tipo de estampado étnico en colores oscuros y en este caso una vez más vuelven a coincidir. Para rizar el rizo, ambas combinan esta vistosa chaqueta con prendas de color granate por debajo.

placeholder Chaqueta étnica y jersey granate. (Gtres/RRSS)
Chaqueta étnica y jersey granate. (Gtres/RRSS)

5. Trench clásico y foulard estampado

Y continuamos con las coincidencias. Ambas cuentan en sus armarios con el típico trench beis perfecto para la lluvia y los días de entretiempo. Jornadas de tiempo cambiante en el que resulta imprescindible llevar un pañuelo que nos resguarde de posibles catarros. En este caso, también eligen el foulard de los mismos tonos (rojizos y cobres) y de un estampado similar tipo cashmere. Nos lo empezamos a plantear: ¿son la misma persona?

placeholder Gabardina beis y foulard a juego. (Gtres/RRSS)
Gabardina beis y foulard a juego. (Gtres/RRSS)

6. Abrigo azulón

Las prendas de abrigo abundan en los armarios de las dos Anas. Sin embargo, ninguno es tan llamativo como estos azulones que ambas tienen y que son capaces de lucir como un básico normal en su día a día. Combiando con negro y gris, las dos triunfan como las dos grandes damas de estilo que son. ¡Olé!

placeholder Ambas con abrigo azulón. (Gtres/RRSS)
Ambas con abrigo azulón. (Gtres/RRSS)

7. Rayas marineras con rojo

Otra de sus combinaciones más acertadas es la compuesta por prendas de rayas marineras en negro y blanco salpicadas con accesorios en color rojo (collares, pulseras, cinturones...). Unos looks clásicos pero atemporales que igual que en el resto de outfits también comparten curiosamente.

placeholder Con rayas marineras y accesorios rojos. (Gtres/RRSS)
Con rayas marineras y accesorios rojos. (Gtres/RRSS)

8. Desafiando a la mala suerte

El amarillo también es su color. Ajenas a cualquier tipo de superstición, las dos Botella han desafiado a la mala suerte en más de una ocasión apostando por prendas amarillas para cumplir con el desempeño de sus agendas públicas. Sobre todo con chaquetas o levitas, también se han atrevido con vestidos y otras prendas de este mismo color. Y qué queréis que os diga, nos encanta.

placeholder De amarillo, desafiando a la mala suerte. (Gtres/EFE)
De amarillo, desafiando a la mala suerte. (Gtres/EFE)

¿Habremos resuelto el misterio y son la misma persona? Por lo pronto, lo que sí está claro es que igual su asesora de vestuario sí lo es.

Pasada la resaca de la dimisión de Màxim Huerta y el nombramiento de su sucesor en el cargo, un nuevo nombre (o no tanto) se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Ana Botella era nombrada secretaria de Estado de Seguridad o lo que es lo mismo, número 2 de Marlaska (ministro de Interior).

Looks de famosas