Logo El Confidencial
lo firma una marca italiana

'Supervivientes 2018': todos los detalles del espectacular (y viral) look de Lara Álvarez

La gala de anoche, celebrada en las dependencias de Telecinco, nos regaló grandes momentos que han sido eclipsados en las redes por el espectacular look de la asturiana

Foto: Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

La última edición de ‘Supervivientes’ está tocando a su fin. Con los concursantes finalistas y el resto del equipo desplazado en Honduras ya en Madrid, los últimos momentos del reality más salvaje se acumulan en nuestro prime time. La gala de anoche, celebrada en las dependencias de Telecinco, nos regaló grandes momentos que han sido eclipsados en las redes y en los corrillos de café matutinos por el espectacular look de Lara Álvarez.

Un outfit que no dejó a nadie indiferente a pesar del rosario de modelitos con los que ha conectado en directo casi a diario desde los Cayos Cochinos. Ahora los bikinis no eran los protagonistas, tampoco los pareos coloridos ni los collares étnicos.

Lara Álvarez con el look del que todos hablan. (Cortesía de Mediaset)
Lara Álvarez con el look del que todos hablan. (Cortesía de Mediaset)

La noche madrileña exigía una etiqueta diferente y la periodista volvió a brillar como suele ser habitual cada vez que aparece. Para esta ocasión, su equipo de estilistas escogieron un vestido de color verde eucalipto de manga larga y falda de tubo que le sentaba como un guante y que hizo enloquecer a las redes.

Firmado por la marca italiana Chiara Boni (de la colección otoño-invierno del año que viene), tiene un precio de venta que ronda los 700 euros y un color que no podía sentarle mejor con su envidiable moreno de piel.

Vestido de Chiara Boni. (Cortesía de la marca)
Vestido de Chiara Boni. (Cortesía de la marca)

Lo completó con unas altísimas sandalias amarillo flúor de Úrsula Mascaró que dejaba al descubierto sus tatuajes y la pulsera tobillera que se ha traído de recuerdo de su estancia en el Caribe. El look beauty terminaba de pulir un look redondo: maquillaje suave que dejaba todo el protagonismo a su sonrisa y un recogido bajo despeinado superfresco.

Un estilismo de invitada perfecta que podríamos llevar a cualquier boda de tarde. Tomamos buena nota.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios