Es noticia
Menú
Zara ha inspirado su última colección en Grace Kelly y tenemos las pruebas
  1. Noticias
el mejor referente posible

Zara ha inspirado su última colección en Grace Kelly y tenemos las pruebas

El gigante patrio low cost ha encontrado inspiración (aunque igual sin querer) en el estilo impecable de la princesa de Mónaco de su época como estrella del cine dorado de Hollywood

Foto: Grace Kelly. (Archivo)
Grace Kelly. (Archivo)

Grace Kelly continúa siendo hoy un auténtico icono de estilo. Sus sofisticados looks que aún hoy replican las grandes estrellas de cine parecen poseer el don de nunca pasar de moda. Versionados por las firmas más aclamadas del mundo, precisamente ha sido una low cost la que se ha inspirado de nuevo en ella para convertir gran parte de su nueva colección en un auténtico objeto de deseo.

¿Aciertas cuál puede ser? Pues efectivamente, Zara lo ha vuelto a hacer. Encontrar la inspiración perfecta para cada colección no es sencillo; sin embargo, esta aunque sutil, no se ha resistido a nuestro ojo de experto.

Las modas vuelven y si además tienen como precursora a la divina princesa de Mónaco por excelencia, pues más aún. ¿Que queréis pruebas? Ahí van.

El top halter negro

El cuello halter es uno de los cortes más buscados esta temporada. Y si es en color negro, más aún. La esposa de Rainiero de Mónaco lo llevó en más de una ocasión, aunque el más conocido es este conjunto en el que lo combinó con una falda blanca con vuelo y una enorme pamela.

Este es uno de los looks más replicados de la actriz y el top ahora está a la venta en Zara por 25,95 euros. Supercombinable y también de lo más versátil.

Traje de chaqueta verde

Otros de los looks que no hemos parado de ver esta temporada son esos en los que los trajes pastel son los grandes protagonistas. Conjuntos de americana y pantalón largo que Zara ha puesto a la venta en todos los colores que te puedas imaginar, incluido en verde manzana, uno de los que la princesa Grace tenía en el armario, curiosamente.

Con este traje, la vimos posar en una de sus películas más reconocidas, 'La ventana indiscreta', en la que fue dirigida por Hitchcock y compartió escenas con James Stewart. ¿Quién no recuerda alguna escena de este mítico largometraje?

Las rayas son para el verano

Fuera de la gran pantalla, Grace Kelly también era una de las mujeres más elegantes del mundo. Los actos como princesa de Mónaco le dejaban de vez en cuando algunos días para viajar junto a Rainiero a la costa a disfrutar del mar y las agradables temperaturas del sur de Francia. Durante estas escapadas, uno de sus estampados favoritos eran las rayas de colores de combinaciones que nunca llevaba durante sus compromisos institucionales.

Este tipo de vestidos con rayas de mil colores es otra de las apuestas de esta temporada de Zara, en cuya web no solo hay un modelo a la venta, sino varios en diferentes largos, diseños y tejidos. Combinado con un turbante blanco y unas gafas de sol XL, el resultado es inmejorable. ¿Te apuntas a la moda de ir a la playa como una princesa?

El falso Delphos

No hay vestido que favorezca más que un Delphos. Grace Kelly lo sabía y ya de paso María Dueñas también, que muy acertadamente tiró de este diseño tan fabuloso para encumbrar la carrera como modista de la protagonista de su obra 'El tiempo entre costuras'.

Aunque la oscarizada actriz nunca llegó a posar con uno de ellos (al menos no en color blanco), Zara ha sabido cómo versionarlo para que se convierta en una de las piezas fundamentales en tu armario de verano. Cómodo, versátil y barato (tan solo cuesta 29,95 euros), aún está disponible en su tienda online en todas las tallas. No te quedes sin él.

Pedrería y tul

¿Acaso hay una combinación más principesca que la pedrería y el tul? Grace Kelly la llevó en más de una ocasión en diseños que pasarán a la posteridad grabados en nuestras retinas. Todos ellos maravillosos, aunque para nosotros uno destacó sobre los demás: esta sobrecamisa bordada colocada sobre un vestido con escote corazón. Una auténtica preciosidad.

Una combinación que Zara ha replicado fielmente con este vestidazo blanco con escote de barco y pedrería en tonos verdes que estamos deseando ponernos en la primera ocasión que tengamos.

El bañador del verano

Aunque de todas, si hay una tendencia que no paramos de ver en timelines de Instagram y editoriales, es la de la moda de baño inspirada en los años 50. Bañadores de escote corazón y cadera baja, bikinis anudados con partes de abajo que llegan a la cintura. Siluetas superfavorecedoras que por supuesto en su día lució Grace.

Entre los muchos modelos a la venta en todas las firmas, este bikini de Oysho nos recuerda totalmente a los veranos en la Costa Azul de la madre de Carolina de Mónaco, cuando posaba junto a sus tres hijos en la cubierta de su yate tan divina como siempre.

¿Estás lista para vestir como Grace Kelly sin arruinarte?

Grace Kelly continúa siendo hoy un auténtico icono de estilo. Sus sofisticados looks que aún hoy replican las grandes estrellas de cine parecen poseer el don de nunca pasar de moda. Versionados por las firmas más aclamadas del mundo, precisamente ha sido una low cost la que se ha inspirado de nuevo en ella para convertir gran parte de su nueva colección en un auténtico objeto de deseo.

Grace Kelly Mónaco
El redactor recomienda