Logo El Confidencial
son de bimba y lola

Pippa Middleton se apunta a la moda española con unos pendientes de rebajas

La hermanísima de Kate Middleton apostó para cumplir con sus responsabilidades como embajadora de una asociación benéfica con unos vistosos pendientes de Bimba y Lola

Foto: Pippa Middleton.
Pippa Middleton.

Pippa Middleton es una de las premamás más buscadas y seguidas del planeta. Desde que entró en escena en la boda real de su hermana, la duquesa de Cambridge, todo lo que se pone es analizado pormenorizadamente y a continuación se agota de inmediato.

Una persecución que ha aumentado desde que anunciara su embarazo poco antes de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ella siempre es la protagonista y no hay más que hablar. Y si ya apuesta por moda española, pues para nosotros es lo más de lo más.

Y eso es precisamente lo que ha hecho esta semana en un evento benéfico en Londres. En su papel como patrona de Disability Snowsport UK, la hermanísima británica se decantó por un conjunto sobrio compuesto por un mono de Tephi London sin mangas y americana blanca.

Un look sobrio y clásico (en su línea) en el que brillaron como accesorio estrella unos vistosos pendientes color lila de borlas con flecos y tamaño extragrande firmados por Bimba y Lola y disponibles en su tienda online ahora mismo en varios colores.

Pendientes de borlas de BImba y Lola. (Cortesía de la marca)
Pendientes de borlas de BImba y Lola. (Cortesía de la marca)

Una elección que enseguida enloqueció a los seguidores de Pippa y cuyo furor aumentó más si cabe cuando descubrieron el precio: justo en este momento están rebajados a tan solo 22 euros.

¿Se convertirá en el nuevo must have del verano británico?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios