Es noticia
Menú
Esta es la última marca que ha enamorado a Aitana (y a tus hijas también)
  1. Noticias
se llama gloria's y es española

Esta es la última marca que ha enamorado a Aitana (y a tus hijas también)

La cantante se ha obsesionado con unos pantalones amarillos de tartán de la firma Gloria's, la misma que firma el traje de chaqueta del mismo color que tampoco se quita en la gira

Foto: Aitana. (Gtres)
Aitana. (Gtres)

Aitana, semifinalista de la última edición de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda joven. Todo lo que se pone arrasa entre su público y su perfil de Instagram se ha alzado como toda una auténtica fuente de inspiración para ellas, en cuanto a looks se refiere.

Y es que, aunque tiene un acuerdo de exclusividad con Stradivarius (es la primera embajadora de la marca), la cantante está autorizada a seguir poniéndose (y publicando fotos, por supuesto) todas las prendas que la enamoran. ¿La última? Un pantalón estampado en tartán amarillo y negro que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas.

Desde que se hiciera con él hace unas semanas, la triunfita no ha parado de ponérselo, convirtiéndolo en una de sus prendas favoritas de esta primavera. Pero ¿de qué marca es? ¿Tiene más prendas de esa misma firma?

Foto: Aitana durante uno de los conciertos de la gira de 'OT'. (Gtres)

Los pantalones tartán

Investigando hemos descubierto que se trata de uno de los éxitos de ventas de la marca española Gloria’s, creada por la diseñadora e influencer Natalia Osona (27 años). Por el momento, tan solo de ese modelo (antes de Aitana) han vendido a día de hoy más de 10.000 unidades entre la tienda online y las dos tiendas que ha abierto en Madrid. “Y la última tirada de 5.000 los acabamos de subir a la web”, nos confiesa la diseñadora.

Aitana con los pantalones tartán de Gloria's. (Gtres)

Este pantalón, que inunda timelines de Instagram y Pinterest desde hace semanas como pieza imprescindible en cualquier look joven, enamoró a Aitana desde el minuto que lo vió. Por lo visto, su color favorito es el amarillo y no pudo resistirse. “Un día me escribió por mensaje directo a través de Instagram y casi me da algo”, relata Natalia en conversación con Vanitatis. “Yo era (y soy) superfan suya y me hizo una ilusión enorme que se enamorara de nuestros pantalones tartán”.

A partir de ese momento y tras varias conversaciones a través de este canal, Natalia fue enviándole prendas que se han convertido en un auténtico must have en la maleta de Aitana. Los pantalones no son la única prenda que le hemos visto (y que no se quita).

El traje amarillo

El traje amarillo chillón con el que Aitana se sube al escenario en cada concierto de la gira de ‘Operación Triunfo’ (al menos lo ha hecho en los últimos 6) también lo firma la marca de esta joven emprendedora.

De pantalón tobillero, talle alto, cinturón ancho y americana a juego, Aitana nada más recibirlo sintió tal flechazo que decidió hablar con su estilista para incluirlo en el vestuario oficial de la gira.

Y no nos extraña, el estilo de Natalia y el de Aitana son tan parecidos que perfectamente podrían haber diseñado alguna prenda en común. Bodys desenfadados, pantalones que alargan la pierna y cuerpecitos de salir han convertido a esta marca en una de las favoritas de la cantante catalana y de gran parte de las niñas de su edad madrileñas.

¿La veremos pronto con alguna ‘prenda obsesión’ más?

Aitana, semifinalista de la última edición de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda joven. Todo lo que se pone arrasa entre su público y su perfil de Instagram se ha alzado como toda una auténtica fuente de inspiración para ellas, en cuanto a looks se refiere.

Instagram Looks de famosas Aitana Influencers
El redactor recomienda