Logo El Confidencial
se ha puesto su pantalón más criticado

Melania Trump, de los duelos de estilo con Letizia y Rania a inspirarse en sus looks

Melania, conocedora de las aguas que hace su gabinete, ha tomado mano y buen ejemplo de los estilismos de Letizia y Rania para no volver a meter la pata con su último look

Foto: Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

Melania Trump se vio envuelta hace exactamente una semana en una polémica estilística (y política) por culpa de su primera toma de contacto con Zara. Para su visita a un centro de niños inmigrantes, la primera dama escogió una chaqueta cuyo mensaje, ‘No me importa, ¿y a ti?, levantó ampollas entre la sociedad estadounidense.

Ayer, volvió a participar en un acto similar para reivindicar su apoyo a las familias que por culpa de las políticas de su marido han sido separadas al llegar a Estados Unidos. No obstante, para esta ocasión se aseguró de pasar totalmente desapercibida con su look. Bueno o al menos lo intentó, porque a nosotros nos ha llamado poderosamente la atención.

Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

Y es que no hay protocolo que hile más fino que el de las casas reales. Melania, conocedora de las aguas que hace su gabinete, ha tomado mano y buen ejemplo de los estilismos de dos de las royals más aclamadas dentro y fuera de sus fronteras y con quien hace apenas unos días protagonizó duelos estilísticos.

Duelos en los que no salió especialmente bien parada, por lo que no nos extraña que de todas las royals internacionales haya sido justo en ellas en quien se ha inspirado con su último look: un estilismo cuya estrella fueron unos pantalones tipo joggers blancos con una raya negra lateral.

Hace apenas poco más de un mes, el 3 de mayo, la reina Rania, seguidora de las últimas tendencias apostó por este estilismo arreglado pero informal para asistir casualmente a un centro infantil en Jabal Nasar, un barrio situado al este de Amán, la capital jordana.

Y no ha sido la única royal en atreverse con los pantalones 'chandaleros', ni mucho menos la primera. Seguro que muchos recuerdan a doña Letizia luciendo esta controvertida prenda. Fue en unas audiencias celebradas en octubre de 2016 cuando la Reina apareció con unos pantalones en azul marino con raya blanca en el lateral que firma Hugo Boss​, que combinó con una camisa de raso también azul de Mango.

Tres reinas de la moda, una prenda y tres estilos completamente diferentes. ¿Quién lleva mejor esta controvertida tendencia?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios