'Twin set Trump': Melania y su marido, a juego para celebrar el 4 de julio
  1. Noticias
con los colores de la bandera

'Twin set Trump': Melania y su marido, a juego para celebrar el 4 de julio

Por primera vez desde que llegaron al despacho oval, los dos han paseado por un acto institucional juntos, de la mano y cromáticamente combinados

Foto: Melania y Donald Trump, vestidos a juego. (Cordon)
Melania y Donald Trump, vestidos a juego. (Cordon)

El matrimonio Trump presidió ayer los actos de conmemoración del 4 de julio en la Casa Blanca. Una fecha clave en el calendario de los estadounidenses para la que Melania y su marido escogieron unos looks a juego que nos dejaron con la boca abierta.

Por primera vez desde que llegaron al despacho oval, los dos han paseado por un acto institucional juntos, de la mano y cromáticamente combinados. Los dos optaron por outfits con los colores de la bandera: azul, blanco y rojo. Todo muy patriótico (y algo cursi).

Mientras el presidente, fiel a su estilo, se decantó por un traje de chaqueta azul marino, con camisa blanca y corbata roja, Melania se salió de sus opciones habituales terminando de rematar su racha de desastres estilísticos (no se nos olvida ni la parka verde de la discordia ni el look chandalero fashion).

Para esta ocasión, la primera dama lució un vestido largo camisero de vichy en azul marino y blanco firmado por Ralph Lauren que combinó con un cinturón a juego con la corbata de su marido de Alexander McQueen. Para rematar, se decantó por unos salones de tacón alto de Louboutin (como siempre) del mismo color que el cinturón.

Un look campestre que nada tiene que ver con las típicas faldas lápiz que suele llevar normalmente. Sí mantuvo su peinado habitual, suelto, con raya al medio y onda al aire.

¿Nos encontramos ante una nueva Melania?

Melania Trump Alexander McQueen Looks de famosas
El redactor recomienda