Logo El Confidencial
'Family first'

El vestido de 370 euros de Tamara Falcó que ha enamorado a las mujeres Preysler

Las mejores embajadoras de sus diseños son su famosísima madre y su hermana. Ellas les han abierto de par en par las puertas de su armario. Sí, ese que no tiene fondo

Foto: Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó lanzó hace un mes su nueva marca, TFP. Una firma creada por ella con poco más de 10 diseños que se ha convertido en su primera andadura profesional en el mundo de la moda.

Y es que aunque se ha convertido durante los últimos años en toda una influencer siguiendo los pasos de su madre, Isabel Preysler, no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a profesionalizar su pasión. Y en su casa ha encontrado el mejor apoyo.

“Un favorito de la casa”

Sin duda, las mejores embajadoras de sus carísimos vestidos son sus amigas y, sobre todo, su madre y su hermana Ana Boyer. Un favor que le devuelven a Tamara después de que pusiera sus nombres a algunas de sus prendas.

F💖mily First #tbt🔙📸

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco) el

De hecho, antes del lanzamiento, Isabel y Ana ya habían paseado (sin decir nada sobre su procedencia) por lo largo y ancho de la geografía mundial algunos de los diseños que ahora por fin están a la venta.

¿Su favorito? The Andie Dress, el vestido que la propia Tamara define en su web como “el favorito de la casa” y que no solo se puso hace unas semanas la mujer de Verdasco, sino que también lo ha lucido su madre durante sus últimas vacaciones en St Tropez junto a Mario Vargas Llosa.

“Mami #isabelpreysler llevando #theandiedress en St. Trop. Según me cuenta se le acercaron para decirle que era la Sra más chic del almuerzo... pero no me puedo llevar el crédito por ello”, publicaba la propia Tamara en su cuenta personal.

El vestido en cuestión, de seda azul y blanca, hombros al aire y largo infinito está a la venta en su web por 370 euros. ¿Se convertirá en un fenómeno de ventas?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios