Logo El Confidencial
MBFWM

Ana Boyer, Verdasco, las Domecq... Quién es quién en el front row de Pedro del Hierro

Si hubo un desfile que acaparó la atención durante la jornada del domingo de la MBFWM fue el del Pedro del Hierro. Infuencers, modelos, actrices e it girls confluyeron aquí

Foto: El tenista Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, posan a su llegada al desfile de la firma Pedro del Hierro. (EFE)
El tenista Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, posan a su llegada al desfile de la firma Pedro del Hierro. (EFE)

Si hubo un desfile que acaparó la atención durante la jornada del domingo de la MBFWM fue sin duda el de Pedro del Hierro. En esta edición, con el show dentro en una de las pasarelas del pabellón de Ifema, fue el que consiguió una mayor afluencia de vips en su primera fila. Una macedonia de influencers, actrices, modelos y escritores de lo más variopinta y también de lo más llamativa.

Y es que, con un lleno más que absoluto, Nacho Aguayo y Alex Miralles presentaron su última colección con una escenografía inspirada en el barroco con tintes de los años 70 que muchos de los rostros más conocidos de este país no quisieron perderse. Desde luego, el espectáculo valía la pena.

Una colección (y una suculenta fiesta posterior) de la que hablarán mucho los invitados más ilustres. Pero dejémonos de ir por las ramas: ¿quién es quién?

Uno de los momentos del desfile. (EFE)
Uno de los momentos del desfile. (EFE)

Ana Boyer y Verdasco

Verdasco y Boyer en el desfile. (EFE)
Verdasco y Boyer en el desfile. (EFE)

Si una presencia destacó por encima de las demás, fue la de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Asistiendo en representación del clan Preysler (incondicionales de la marca), el matrimonio regresó de su gira permanente por el mundo (la agenda del tenista es un ir y venir sin parar) a Madrid para asistir al show desde la primera fila.

Aunque en otras ocasiones hemos visto a Isabel no perderse el desfile, en esta ocasión cedió todo el protagonismo a su hija y su yerno en una de sus pocas apariciones públicas en Madrid desde que se casaran las últimas navidades. ¿Les veremos más estos días?

Junto a ellos en primera fila, no faltó Boris Izaguirre, cuyo outfit llamó poderosamente la atención entre los presentes: un conjunto total white que acompañó con un sofisticado borsalino. Puro glamour.

Los incondicionales

Aunque la reina de corazones y sus hijas nunca faltan a la cita con Pedro del Hierro, tampoco lo hacen las mujeres del clan Domecq. En esta ocasión, la encargada de representar a su familia fue Cristina Portillo, quien, elegantísima como siempre, disfrutó del show desde primera fila.

También lo hicieron desde unos pocos metros más a la izquierda, las tops patrias Eugenia Silva e Inés Sastre (que se sentaron una al lado de la otra) u otra de las incondicionales, Raquel Sánchez Silva, que no paró de un desfile a otro.

Más influencers que nunca

Además, a pesar de la gran afluencia de famosos, también fue el que más influencers reunió en su primera fila. Alex Riviere, los hermanos Paula (My Peeptoes) y Manu Ordovás , Lady Addict y algún que otro rostro conocido de las redes inundaron una primera fila hasta ahora dedicada más a famosos que a instagramers.

Completaba esta primera fila tan vip, la actriz Inma Cuesta, quien también apostó por el total white para triunfar en esta tarde tan importante para la moda española.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios