Logo El Confidencial
'plantó' a su prometido en el desfile de su padre

Marta Ortega y Alonso Aznar coinciden en una boda en Cantabria

La heredera de Inditex ha tenido una semana de lo más intensa: tras acudir al desfile de Valentino durante la Alta Costura de París, asitió junto a su novio a una boda en Cantabria

Foto:  Alonso Aznar, en una imagen de archivo. (Getty)
Alonso Aznar, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde el miércoles de la semana pasada, la presencia pública de Marta Ortega ha sido mucho mayor de la habitual. No solo acudió, como decíamos, al desfile de la última colección de Haute Couture de Valentino con uno de sus mejores looks de los últimos tiempos.

Vestida con un total look de Zara en el que el protagonista fue el famoso vestido de flecos de la marca (ahora rebajado a 16 euros), sin duda fue uno de los grandes focos de atención de la jornada parisina.

Lea aquí todo sobre el look de Marta Ortega de 16 euros en París

Y aquí no quedó todo. Apenas un par de días después, el viernes, la pareja, que contraerá matrimonio el próximo otoño, viajó a Cantabria para acompañar a dos de sus amigos en su gran día.

Una boda que, entre otros rostros conocidos, reunió a Marta y Carlos con sus íntimos Alonso Aznar y Diego Osorio, del mismo grupo de amigos con los que a menudo organizan escapadas.

Su ausencia en el desfile de su suegro

Una agenda, como leen, llena de actividad y viajes entre los que como se ha podido confirmar hoy no encontró hueco para pisar la moqueta de la MBFWM. ¿La veremos en algún show de aquí a que finalice el programa el próximo miércoles?

Ortega era sin ninguna duda la persona más esperada en la primera fila del desfile de su suegro, Roberto Torretta. Una cita con la moda española que la prensa y los invitados esperaban como agua de mayo. No solo por la relación familiar que la vincula a esta marca, sino porque Inditex es uno de los patrocinadores de la MBFWM.

Su asistencia, esperada hasta el último minuto (aunque Carlos Torretta llegó solo, aún quedaba sitio para la esperanza), habría sido uno de los grandes momentos de la Semana de la Moda de Madrid.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en Madrid. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en Madrid. (Getty)

Sin embargo, la heredera del imperio textil 'plantó' a su prometido en la cita con su padre y optó por ocupar su intensa agenda con otros planes de los que por el momento desconocemos los detalles. Tal vez. la heredera de Inditex no quiso robarle protagonismo al padre de su marido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios