Logo El Confidencial
hablamos con ella a la salida de duyos

El motivo por el que Carmen Lomana no había asistido hasta hoy a la MBFWM

Lomana ha sido una de las grandes ausentes durante las primeras jornadas del desfile y ahora, gracias a su testimonio, sabemos el motivo que la ha apartado de su pasión por la moda

Foto: Carmen Lomana y Boris Izaguirre. (Image.net)
Carmen Lomana y Boris Izaguirre. (Image.net)

Carmen Lomana ha sido uno de los rostros más buscados en los front rows de los que llevamos de la MBFWM hasta ahora. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando por fin la musa patria ha decidido pasearse por la primera fila de uno de los shows del calendario. El elegido ha sido Duyos y por el momento no la veremos en ninguno más. ¿El motivo? Nos lo ha contado ella misma.

En Instagram la hemos visto disfrutar de unos días de asueto en Formentera. Cuatro días de relax y desconexión que ha vivido en el lujoso Hotel&Spa Cala Saona del que regresó ayer mismo y del que ahora conocemos más detalles.

Tal y como nos ha contado ella a la salida del desfile de Duyos, donde por cierto ha compartido primera fila junto a Tania Llasera y Lulú Figueroa entre otras celebridades, ha podido asistir gracias a un permiso que le han concedido desde la productora de 'MasterChef Celebrity', rodaje en el que se encuentra inmersa en este momento.

Lo mismo ocurre con sus días de vacaciones. “Igual que me han dado permiso para escaparme a este desfile, nos dieron cuatro días para poder descansar un poco del rodaje”. Una experiencia con la que habla con ilusión. “Se trata de todo un reto, no sabes qué intensidad de trabajo”, nos confiesa en las que se han convertido en las primeras declaraciones de Lomana al respecto.

Carmen Romana, en el desfile de Duyos. (Image.net)
Carmen Romana, en el desfile de Duyos. (Image.net)

Mucho trabajo y muy buen ambiente resumen para Carmen la que se ha convertido en “una de las grandes experiencias” de su vida. Ahora, espera que el programa se apiade de ella y le conceda su deseo de acompañar a Jorge Vázquez en su desfile de mañana.

Judith Mascó toma la pasarela

Aunque Lomana ha sido una de las sorpresas de la mañana en Ifema, el siguiente desfile, el de Hannibal Laguna, tampoco nos ha dejado indiferentes. Su apuesta por subir rostros conocidos a la pasarela ha sido todo un acierto. Y sí, hablamos de rostros en plural.

Judith Mascó.
Judith Mascó.

Cuando pensábamos que entre sus modelos iba a estar la WAG Joana Sanz (su marido Dani Alves no se perdió el desfile desde el front row) no nos imaginábamos la gran sorpresa final: una increíble Judith Mascó cerraba el desfile enfundada en un impresionante vestido verde. El cierre ideal para uno de los shows más alabados de la semana.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios