Logo El Confidencial
cómo son y cuánto cuestan

Paula Echevarría y Laura Escanes: parecidos y diferencias de sus bikinis de verano

Las dos están de vacaciones y echan el resto en sus dos piezas. Te contamos cómo son sus bikinis y la forma en la que cada una lleva la prenda

Foto: Paula Echevarría en las vacaciones de 2015.(CORDON)
Paula Echevarría en las vacaciones de 2015.(CORDON)

Bikinis con estampados 'animal print', volantes... La variedad es infinita y muchos rostros populares lo saben perfectamente. Cada verano, millones de ojos observan de arriba a abajo lo que llevan sus celebrities favoritas para tratar de encontrar la marca o el detalle que adorne sus propias prendas para ir a la playa o a la piscina. Una de las primeras en abrir veda este verano ha sido Laura Escanes durante sus vacaciones en Menorca.

La joven ha posado en el paraíso balear con un bikini con top de volantes que puede crear tendencia. La prenda está firmada por Bohodot Barcelona y su precio ronda los 73 euros. Además de la originalidad de su estampado de flores y sus volantes en la parte superior, la prenda conlleva una braguita alta que, al parecer, se está poniendo muy de moda este verano. La propia Escanes mostraba el bikini en su perfil de Instagram con una clara loa a las aguas de Menorca. "Si algún día desaparezco, estaré aquí", aseguraba luciendo el dos piezas.

Si algún día desaparezco, estaré aquí 💙 #Menorca foto por el mejor @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Paula Echevarría ya inauguró la temporada de bikinis hace unas semanas. Echándoles un vistazo, hay una tónica generalizada en casi todos los que luce: ninguno es de color blanco o negro. La actriz suele optar por los estampados o por colores muy vivos. Hace apenas dos días, durante una jornada de piscina, Paula mostraba un bikini de la firma Etam que comparte una característica con el de Escanes: los volantes en la parte superior.

Imagen promocional del bikini de Paula Echevarría.(Etam)
Imagen promocional del bikini de Paula Echevarría.(Etam)

El color de esta prenda es el coral. Eso sí, al contrario que el bikini de la mujer de Risto Mejide, este no cuenta con estampados floreados ni 'animal print' (y no es que la protagonista de 'Velvet' no recurra a ellos). Su precio medio ronda los 16'99 euros, por lo que está al alncance de cualquier bolsillo. La actriz lo lució justo antes de darse una vuelta con su novio, Miguel Torres, por el Festival Starlite de Marbella y asistir al esperado concierto de Luis Miguel.

Paradise 🌈🦄❤ #Holidays #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios