Logo El Confidencial
de vuelta en españa

Marta Sánchez, tras su polémico concierto con Paulina Rubio, reaparece con dos looks espectaculares

La artista triunfó en México junto a la ex de Ricardo Bofill y Belinda, una popular cantante nacida en España pero afincada allí

Foto: Marta Sánchez ha vuelto a España con energías renovadas. (Instagram)
Marta Sánchez ha vuelto a España con energías renovadas. (Instagram)

Si hay algo que tiene Marta Sánchez es que cuida mucho su imagen. Que es una gran cantante ya se dar por sabido, así que en esta ocasión nos vamos a centrar en su estilazo. La cantante ha regresado a Madrid, después de cosechar un gran éxito con el concierto 'Ídolos 2.0', en el que compartio escenario con Paulina Rubio y Belinda, una cantante nacida en Madrid pero afincada en México. Un esperado show que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, que acabó con polémica.

Y no tuvo la culpa Martísima, que estuvo impecable, y cantó a dúo con Belinda para deleite de los asistentes, enfurecidos ante la presencia de las dos estrellas de la canción. La responsable de esta situación fue Paulina Rubio, quien, además de marcarse lo que se ha denominado 'un Amaia Montero' (no se sabía la letra de la canción), según medios locales, no había ensayado lo suficiente y no cantó con sus otras dos compañeras. Lo que fue considerado todo un desplante. O quizás podríamos interpretar también como un gesto de cobardía ante dos mujeres vocalmente más poderosas que ella.

[Amaia Montero la lía en un concierto: abucheos, salidas de tono y vídeo viral]

Marta Sánchez, cuando le preguntaron sobre 'la chica dorada', dijo, muy castiza, que no sabía, que 'Paulina va a su bola' y ella se limitó a cumplir con su cometido: dar un impecable concierto.

La intérprete de 'Soy yo' ya ha vuelto a España y nos ha regalado en su perfil de Instagram dos 'lookazos' perfectos para este verano, en ambos casos dos vestidos negros, con el toque dorado en los complementos. La cantante, además de enfatizar que le encanta Madrid y salir de terrazas, ha cosechado numerosos piropos de sus followers, que están encantados. Tanto con el pelo recogido como suelto, estaba guapísima y en ambas ocasiones acertó con la elección de su outfit.

#madrid #abouttoday #megustamadrid 🌗#martasanchez #martisimasanchez 🍃☘

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

La cantante tiene una agenda muy apretada, pues se encuentra de gira, presentando su nuevo espectáculo, en el que demuestra, una vez más, su gran versatilidad artística. La mejor manera de estar al tanto de su actividad es seguirla en su perfil de IG, donde tiene más de 200.000 followers.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios