Logo El Confidencial
obra de su amiga anabel pantoja

Lucía Rivera se apunta a la moda del bañador flamenco

La joven está de vacaciones junto a su madre y ha compartido varias fotografías luciendo un curioso bañador con lunares blancos

Foto: Lucía Rivera en una imagen de su perfil de Instagram.
Lucía Rivera en una imagen de su perfil de Instagram.

Lucía Rivera está disfrutando del verano como nunca. Y lo está haciendo junto a su madre, una Blanca Romero que en algunas fotos compartidas en las redes sociales parece la hermana mayor de su propia hija. La joven ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecen las dos juntas en la playa vestidas con dos prendas Women's Secret. Ella con un dos piezas de color rojo y Romero con un bañador de estampado moteado.

Sin embargo, el bañador realmente llamativo era el que lucía al día siguiente. Un estampado de lunares blancos sobre un fondo negro con el que la joven salió a navegar junto a sus amigas. "Flameca hasta en la playa", aseguraba la joven en su perfil de Instagram. ¿Y quién es la autora de ese bañador? Pues la mismísima Anabel Pantoja, que ha diseñado una colección de bañadores ('Sevilla' y 'Triana') para la firma Aqüe Apparel en ese color y en azul con lunares más pequeños. El primero de ellos está agotado por el momento en la web de la marca y su precio es de 54,95 euros.

Mom & daughter in sexy mood #feelingtiger 🤙🏽 @womensecretofficial

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Hace apenas unas semanas que la joven debutaba en la pasarela de Pronovias junto a su madre, Blanca Romero. La joven ofrecía una entrevista a Vanitatis en la que aseguraba que, pese a su continua presencia en Instagram, es "poco influencer para lo que debería ser. Ellas cuidan mucho las fotos, yo no tengo tiempo y tampoco tengo mucha idea de editarlas. Soy más de “¡eh, amiga, hazme una foto aquí!” que de hacerme 100 fotos para elegir una. Los seguidores los tengo más a costa de la moda que del tiempo que le dedico. Y eso que en la agencia me persiguen para que tenga Instagram perfecto. Eso sí, los street style me encanta subirlos. Me encanta la moda y hacer las maletas para mí es horrible".

Lucía Rivera en una imagen de Instagram
Lucía Rivera en una imagen de Instagram

Pese a todo, que el último bañador que ha llevado haya agotado existencias demuestra que la joven es toda una influencer y que cada cosa que se pone es analizada (y copiada) por sus miles de seguidores.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios