Es noticia
Menú
Úrsula Corberó, más allá de 'La casa de papel': negocios, propiedades y mucho glam
  1. Noticias
ESTRELLA DE NETFLIX

Úrsula Corberó, más allá de 'La casa de papel': negocios, propiedades y mucho glam

Tras el éxito de la serie en todo el mundo, la española se ha convertido en la actriz más influyente de su generación. Pero no todo es cine. Esta es su vida más allá de la pequeña pantalla

Foto: Úrsula Corberó, en la alfombra roja de Cannes. (Getty)
Úrsula Corberó, en la alfombra roja de Cannes. (Getty)

Úrsula Corberó es, sin lugar a dudas, la actriz española más influyente de su generación. Sus 13 millones de seguidores en Instagram así lo avalan y el éxito de su trayectoria en la ficción patria lo termina de rematar. La protagonista de ‘La casa de papel’, que hoy estrena su cuarta temporada, disfruta de uno de los mejores momentos vitales tanto dentro como fuera de los sets de rodaje.

Su meteórico ascenso, en gran parte alimentado por el éxito internacional de la serie de Netflix, la ha catapultado incluso a hacerse un hueco en Hollywood. Si todo sale según lo previsto, estrenará película en la meca del cine el próximo octubre (veremos si para entonces nos han levantado la cuarentena) de la mano de la mundialmente conocida saga 'G.I. Joe', convertida en una villana épica.

placeholder Úrsula Corberó, en una imagen de archivo. (Getty)
Úrsula Corberó, en una imagen de archivo. (Getty)

En lo personal, la vida también le sonríe. Su relación con el también actor Chino Darín va viento en popa. Cada día más consolidada, la pareja disfruta paseando su amor por lo largo y ancho del planeta compartiendo fotos casi a diario. Un romance que como el resto de sus éxitos, nació en un set de rodaje.

Y es que su nueva vida de celebrity internacional no le está trayendo más que alegrías. Mientras sus seguidores calientan motores ansiosos por el esperado estreno hoy de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ (en la que su personaje Tokio sin duda volverá a sorprendernos), Úrsula ha diversificado su actividad y hasta se ha comprado una casa. Está en racha y nosotros tenemos todos los detalles.

Su nuevo nidito en Madrid

Aunque Úrsula vive permanentemente de viaje, la actriz ha decidido asentar su residencia en Madrid. Según publicó Vanitatis en diciembre de 2017, la actriz catalana se compró un estudio de 48 metros cuadrados en el barrio de Chamberí, en uno de los edificios más antiguos de la zona: fue construido hace ahora 120 años.

Valorado en unos 250.000 euros, esta es la primera inversión inmobiliaria de Corberó, al menos a su nombre, y el mejor refugio, sin duda, para la pareja en la capital.

Sus negocios: de la ropa a las cañas

En 2012, después de acabar su contrato en 'Gran Reserva', Úrsula decidió montar una tienda de ropa que terminó cuatro años después. El negocio Ursulolita Shop, en el que tanto esfuerzo y ganas depositó, poco a poco fue perdiendo fuerza y a la actriz no le quedó más remedio que cerrar su local ubicado en la calle Claudio Coello, en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Lo que empezó siendo una franquicia de una tienda hippy chic ibicenca, con los años terminó siendo una marca con su propio sello (y nombre).

No obstante, su fracaso en el mundo de la moda no la ha desalentado a la hora de embarcarse en otros proyectos lejos de la industria del entretenimiento. Aunque ahora no pasa apuros económicos como entonces (de hecho, nada más lejos de la realidad), la actriz decidió enrolarse hace unos meses en una aventura hostelera de la mano de algunos colegas de la profesión (como el propio Chino Darín y Maxi Iglesias) y de los principales socios del Grupo Lalalá (Miguel Nicolás y Luis Torremocha).

Junto a ellos han montado La Gustava, un bar ubicado en el barrio de Huertas en el que se sirven aperitivos a la antigua usanza: cañas frías, vermús, gildas y conservas de las de toda la vida. Formando parte del grupo al que pertenece, un éxito seguro, en la línea de su carrera como actriz.

Icono de estilo

Y aquí no queda todo. Otro de los valores que con más éxito ha cosechado durante los últimos años es su imagen. ¿Una de sus claves? Cambia de look con una velocidad pasmosa.

placeholder Úrsula Corberó, en los Goya. (Getty)
Úrsula Corberó, en los Goya. (Getty)

Y es que, aunque compite muy de cerca con Blanca Suárez en este aspecto (y en la profesión también), lo cierto es que en materia de color y cortes de pelo, Úrsula gana por goleada. El pixie en sus diferentes versiones se ha convertido en su mejor aliado y ahora nada queda del personaje al que dio vida en ‘Física o Química’.

Su look refleja exactamente lo que es: una mujer fuerte, decidida, independiente y a quien no le importa el qué dirán. Y así, trabajando duro y poniéndose el mundo por montera, es como se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del cine (y las series) español. Olé, Úrsula.

Úrsula Corberó es, sin lugar a dudas, la actriz española más influyente de su generación. Sus 13 millones de seguidores en Instagram así lo avalan y el éxito de su trayectoria en la ficción patria lo termina de rematar. La protagonista de ‘La casa de papel’, que hoy estrena su cuarta temporada, disfruta de uno de los mejores momentos vitales tanto dentro como fuera de los sets de rodaje.

Negocios de famosos Influencers
El redactor recomienda