Logo El Confidencial
muy 'fashionista'

Céline Dion enfrenta a sus fans con un 'look' indescriptible

La cantante canadiense, de 50 años, se ha convertido en un icono de la moda en un tiempo récord. Eso sí, sus 'outfits' no siempre convencen

Foto:  Céline Dion, toda una 'fashionista'. (Getty)
Céline Dion, toda una 'fashionista'. (Getty)

Céline Dion se encuentra de gira por Asia colgando el cartel de 'no hay billetes' en cada uno de sus conciertos. Con un repertorio que bebe de sus grandes éxitos, algunos de ellos bastante pretéritos, sigue llenando auditorios, pues su nombre es tan potente que no necesita casi ni renovarse. De hecho, la única canción nueva del 'set-list' no es otra que 'Ashes', incluida en la banda sonora de la película 'Deadpool 2'.

Este tema, un baladón muy en la línea de los temas que la convirtieron en estrella global en los años 90, se ha convertido en un éxito, paradójicamente, en las pistas de baile, gracias a las remezclas que ha realizado el famoso dj. Steve Aoki. Así que, para celebrar el nuevo número 1 que ha conseguido en la lista Billboard de Estados Unidos en esta categoría, ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram que nos ha dejado sin palabras. Juzgad vosotros mismos, aquí la tenéis debajo de estas líneas... Sus fans están muy alborotados, pues algunos consideran que es libre de ponerse lo que quiera y otros, más conservadores, manifiestan que no la reconocen con esta nueva actitud.

La cantante canadiense, que ha vendido en su carrera más de 200 millones de discos, en su mayoría en formato físico, lleva encima todas las marcas que os podáis imaginar: en la cabeza un pañuelo de Hermés, joyas de Jenny Bird, un kimono de Junya Watanabe y unas botas-media de Gianvito Rossi. El artífice de este 'look' imposible es su estilista desde hace algo más de un año, Law Roach, quien ha decidido hacer lo que los artífices de los modelos que lucía Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', llevarla hasta el límite. De lo posible y lo imposible.

Céline ha logrado con estos cambios de imagen llamar la atención sobre todo de las publicaciones de moda, que antes la veían como el epítome de la horterada y ahora la consideran un referente y un ejemplo para demostrar que una mujer no tiene por qué vestir con un traje sastre y unas perlas cuando llega a cierta edad. De hecho, la intérprete de 'My Heart Will Go On' había sido una joven modosita, con cara de no haber roto nunca un plato, como ya evidenció cuando ganó el festival de Eurovisión a finales de los años 80 representando a Suiza.

[LEE MÁS: René-Charles, el hijo de Céline Dion, que muy pronto será un soltero de oro]

Al lado de su fallecido marido y mánager, René Angelil, fue reconvirtiendo su imagen y pasando de patito feo a cisne, pero quizás la elección de sus vestuarios y, sobre todo, de peluqueros y coloristas, no eran su fuerte. Ahora, viuda y después de haber pasado un tremendo duelo, ha encontrado en la moda una válvula de escape. Incluso ha lanzado su propia línea de bolsos, después de haber tenido durante años distintos perfumes en el mercado que llevaban su nombre. Iniciativas empresariales que no han sido bombazos, pero que han servido para diversificar el potencial de su marca personal.

Su nuevo disco

A nivel musical, destacar que tras esta gira que también la llevará en Agosto a Australia, regresará a Las Vegas, donde es cantante-residente, y se espera para los próximos meses el lanzamiento de su nuevo disco en inglés, que podría incluir la mencionada canción de 'Deadpool' y 'Recovering', un tema que le compuso Pink para reflejar su estado emocional después de perder al que había sido el gran amor de su vida. También se sabe que habrá un par de canciones de la australiana Sia, artífice de su éxito 'Loved Me Back To Life'.

Su último trabajo hasta la fecha fue 'Encore un soir', grabado en francés, su lengua materna, con el que cosechó el número uno en ventas en Francia, gracias sobre todo a la canción homónima, compuesta por uno de los grandes mitos musicales del país, Jean Jacques Goldman.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios