Logo El Confidencial
de vacaciones con su hija

Paula Echevarría sigue promocionando su 'armario de marcas', ajena a las críticas

La actriz se encuentra en Cádiz junto a su hija, donde era víctima de una polémica que la acusaba de rentabilizar la imagen de la pequeña. Su respuesta ha sido bastante sutil y clara

Foto: Paula Echevarría en los Premios Feroz. (Getty)
Paula Echevarría en los Premios Feroz. (Getty)

Parece que está haciendo un verano de lo más movidito para Paula Echevarría. De las playas de Marruecos junto a su nueva pareja, Miguel Torres, al sol de Marbella y a la arena de Sancti Petri en Cádiz. Es en este último destino donde se encuentra en este momento junto a su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Y hasta allí, donde se encuentran alejadas de la civilización en un lujoso resort, les perseguía la polémica. Echevarría compartía en redes una instantánea con su pequeña al mismo tiempo que iniciaba una estrategia comercial hasta ahora inaudita en ella: promocionar una marca infantil en Daniella. La firma gallega Carmencitas Moda Infantil aparecía sobre el atuendo de la menor de diez años, algo que despertaba las críticas de sus seguidores (y haters). A esto, además, se le unía un montón de etiquetas comerciales más en la fotografía que dejaba claro que la actriz no publica nada en vano.

Como me gussssta este sitio! 😍😍😍 #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues bien, su respuesta ha sido clara: dar la callada por respuesta y seguir a lo suyo. Sus posts siguientes demostraban que no tenía intención ninguna de dejar de seguir dejando constancia de las firmas que luce en diversas imágenes. Como por ejemplo esta:

Summer nights.. 🌄 #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por supuesto, el hotel de lujo donde se encuentran aparece como entidad recomendada por la misma. Esta se convierte en 'la contestación más sutil y tajante' para quienes critican su ritmo de vida retransmitido en redes.

[Lea aquí: Paula Echevarría, acusada de comercializar con su hija en redes sociales]

Y es que este negocio de 'modelar' firmas en internet que a priori parece tan naif es una gallina de los huevos de oro para la guapa intérprete. Sus más de 2,3 millones de seguidores se podrían traducir en una factura de hasta 5.000 euros por marca promocionada en un post, según publicaba 'El Español'. Una cifra nada despreciable para la estrella que saltó a la fama en 'El comisario' hace ya 14 años.

Mañana más playita! 🏝 #Summer2018 #Holidays2018 #SanctiPetri #Cadiz

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz e 'influencer' vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Prueba de ello era el cartel promocional que ella misma compartía en Instagram donde anunciaba su nueva película de la mano de grandes del cine español como Maribel Verdú o Javier Cámara. Y es que ningún escándalo va a hacer mella en el currículum de Echevarria, que se califica a sí misma como la 'smart girl' de su generación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios