Es noticia
Menú
Consigue el look de moda de Melania Trump por muy poco
  1. Noticias
operación low cost

Consigue el look de moda de Melania Trump por muy poco

El último vestido de la primera dama de América cuesta menos de 200 euros, pero Vanitatis ha encontrado modelos similares aún más asequibles

Foto: Donald y Melania Trump. (Reuters)
Donald y Melania Trump. (Reuters)

Tras dar una auténtica lección de lujo y estilo en su gira europea con una maleta compuesta por looks valorados en más de 63.000 euros, Melania Trump sorprende con un diseño de menos de 200 euros.

Una de las tendencias indiscutibles del verano son los vestidos de corte camisero, y como buena seguidora de las tendencias de moda, Melania Trump no ha dudado en abrir las puertas de su armario a lo último en cuestiones de estilo. Hablamos de un vestido de largo midi de seda con estampado de raya diplomática y silueta camisera de Polo Ralph Lauren. Este diseño costaba 395 euros, pero su precio actual tras las rebajas es de 197,50 euros. La primera dama los combina con los tacones modelo BB de ante de Manolo Blahnik, que cuestan 560 euros.

placeholder Melania, este 22 de julio. (Reuters)
Melania, este 22 de julio. (Reuters)

Este favorecedor diseño es ideal para la oficina y para el terreno del afterwork. Gracias a su lazada a la cintura, que dibuja la silueta reloj de arena, que permite llevarlo a modo de vestido o como camisa exterior junto a unos shorts con tan solo desabrochar los botones inferiores. El equipo de Vanitatis se ha puesto las gafas de bucear online para navegar y descubrir otros modelos asequibles con los que conseguir un look muy similar al de Melania.

placeholder Montaje de Vanitatis.
Montaje de Vanitatis.

El primer vestido es el modelo de Polo Ralph Lauren que luce la primera dama y que actualmente cuesta 197,50 euros. El segundo lo firma Whistles. Se trata de un diseño con cuello italiano, tapeta de botones, lazada a la cintura, bolsillos delanteros y corte estándar. ¿Su precio? 178,99 euros. El tercer modelo es un vestido camisero a rayas y espalda abierta de Liquorish. Antes costaba 84,99 euros. Tras las rebajas, su precio es de 38,99 euros. El cuarto vestido anudado en la cintura con rayas de Unique 21 costaba 45,99 euros. Tras las rebajas, cuesta 33,99 euros. Por último, Zara propone un vestido de cuello camisero y escote pico con cierre frontal asimétrico con botones. ¿Su precio? 29,95 euros.

Tras dar una auténtica lección de lujo y estilo en su gira europea con una maleta compuesta por looks valorados en más de 63.000 euros, Melania Trump sorprende con un diseño de menos de 200 euros.

Melania Trump
El redactor recomienda