Logo El Confidencial
allí se ha instalado con su familia

Habemus mansión: así es la doble villa que ha comprado Cristiano Ronaldo en Turín

La moderna edificación, que cumple con todos los lujos que el astro requería, se encuentra en el centro de la ciudad. Allí ha empezado este pasado lunes su rutina con el Juventus

Foto: Cristiano Ronaldo en Turín, donde ya es todo un fenómeno. (Cordon Press)
Cristiano Ronaldo en Turín, donde ya es todo un fenómeno. (Cordon Press)

Cristiano Ronaldo llegaba el domingo a Turín, Italia, donde comenzaba el lunes su nueva rutina con el club del Juventus, de donde forma parte tras abandonar el Real Madrid con un trato valorado en 100 millones de euros. El astro más perseguido del mundo aterrizaba en su avión privado escoltado de su familia, la que ha sido siempre prioridad del portugués.

[Lea aquí: Cristiano Ronaldo y su política de tierra quemada, vende su casa y su hotel en España]

Así, los medios locales de la ciudad ya afirmaban que Ronaldo tenía, al fin, casa donde residir. Esta sería una vivienda vanguardista, un estilo que se asemeja a la que ya tenía en Madrid, por lo que dicha decisión podría haber sido un movimiento nostálgico. Y claro, no creas que la residencia iba a ser nada sencilla o modesta.

La mansión de Cristiano Ronaldo, de frente. (Twitter @ADP1113)
La mansión de Cristiano Ronaldo, de frente. (Twitter @ADP1113)

La mansión que ha elegido el hombre más seguido en Instagram se sitúa en el centro de la ciudad, una urbe que apenas supera los 900.000 habitantes. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el luso habría adquirido no una villa, sino dos, que estarían conectadas gracias a un vasto jardín, pero que cuenta con dos puertas independientes para cada residencia. Esto podría servir para mantener cerca a su familia con un techo privado, la cual viaja desde Portugal para verlo de forma asidua.

Detalle exterior de la casa de Cristiano. (Twitter @ADP1113)
Detalle exterior de la casa de Cristiano. (Twitter @ADP1113)

El enclave no podría ser mejor: en medio de una colina que protege con una arboleda a los más cotillas. Ronaldo habría elegido esta mansión para disfrutar de una privacidad absoluta. En cuanto a la seguridad, la lujosa zona posee todo lo necesario para mantener seguro al delantero, siendo este un tema que obsesiona al futbolista. Como anécdota, en el exclusivo vecindario reside John Elkann, propietario de Fiat Chrysler Automobiles.

Detalle interior de la casa de Cristiano.  (Twitter @ADP1113)
Detalle interior de la casa de Cristiano. (Twitter @ADP1113)

Piscina cubierta, solárium o gimnasio privado son, por supuesto, algunos de los equipamientos de los que posee su casa. La estructura que deja ver a la vista pública es lineal y de tonalidad grisácea, huyendo así de los excesos arquitectónicos. A las espaldas de su domicilio se encuentra la Gran Madre, la iglesia con más historia de la ciudad italiana. No es de extrañar que debido a la situación céntrica de la nueva morada, se convierta en una atracción turística más.

Primeiro treino duro. Trabalho feito!👍🏽💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así, parece instalarse definitivamente en su nueva ciudad, que ya lo ha recibido con los brazos abiertos. Era ayer mismo, lunes, cuando entrenaba por primera vez con su flamante equipación, momento que él mismo ha querido compartir en Instagram para sus 137 millones de seguidores.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios