Logo El Confidencial
botas pantalones

Jennifer Lopez causa furor por sus 'no pantalones' por las calles de Nueva York

La famosa cantante, que ha levantado elogios y críticas, nunca nos deja indiferentes con sus formas de vestir, convirtiéndose en un referente de la moda internacional

Foto: Jennifer Lopez 'Viva Movil'
Jennifer Lopez 'Viva Movil'

Jennifer López la vuelve a liar con su forma de vestir. Ha sido hace tan sólo unos días, y por las calles de su ciudad natal: Nueva York. Y es que la hemos visto pasear por las calles de los rascacielos con unas botas de tacón hasta las rodillas tipo pantalones, de Versace y vaqueras, es decir, como si de unos pantalones se tratase pero hechos en botas. Un estilismo que nunca se lo habíamos visto antes, en el que lo ha conjuntado con una camisa blanca, de tamaño XL, con un bolso tipo 'sobre' de color rosa fucsia y que ha causado un verdadero furor por las calles neoyorkinas.

La ex mujer del cantante Marc Anthony, que acaba de cumplir 49 años, puede permitirse el lujo de estos estilismos casi imposibles en los que realmente hace de su forma de vestir un referente para muchos dentro de la moda. Además, su extravagante 'look' ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, dando la vuelta al mundo su inusual forma de vestir.

Pero la reina del pop latino se atreve y puede con todo. Ella es innovación, y estilo dentro de un mundo donde es difícil destacar a estas alturas, pero que ella es capaz de dejarnos boquiabiertos con su provocador y llamativo estilismo.

Jennifer Lopez paseando, recientemente, por las calles de Nueva York. (CORDON PRESS)
Jennifer Lopez paseando, recientemente, por las calles de Nueva York. (CORDON PRESS)

La cantante y actriz de origen puertorriqueño, aparte de ser original, ha elegido un novedoso y espectacular diseño, ya que las botas poseen bolsillos, y cinturones negros adornados con la efigie dorada de medusa, como si de un pantalón normal se tratase. Además, la reina de los photocalls, ha transformado su camisa talla 'oversize' en un vestido tal cual, siendo su atuendo un poco atrevido y con un toque fresco.

Island vibezzz... 🏝 #vacaciones

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios