Logo El Confidencial
antes muerta que sencilla

Kim Kardashian vuelve a sorprender con su radical cambio de look

La empresaria estadounidense de origen armenio ha vuelvo a acaparar la atención de todos con su nuevo corte de pelo que, al parecer, se ha inspirado en su hermana Khloé

Foto: Kim Kardashian en una entrega de premios. (Reuters)
Kim Kardashian en una entrega de premios. (Reuters)

Kim Kardashian vuelve a estar en el punto de mira, y no por haber sacado una nueva fragancia con su firma, o por haber protagonizado un nuevo reality show, sino por el radical corte de pelo con el que ha aparecido hace unos días en la ciudad de Los Ángeles. Siempre nos ha hecho partícipes de sus cambios de look y excentricidades, dejándonos boquiabiertos cada vez, lo que la ha convertido en todo un icono.

La famosa empresaria no se corta ni un pelo a la hora de cambiar de imagen, pero esta vez sí que se lo ha cortado, y mucho. Nunca antes la habíamos visto de esta guisa. Corte de pelo a lo XXL, es decir, ha pasado de llevarlo prácticamente a la altura de sus nalgas durante años, a ponérselo a la altura, más o menos, del mentón. Un corte de pelo que quizá no a todo el mundo le quedaría bien, pero que a la reina del exhibicionismo no se le resiste.

[LEA MÁS: El mosqueo de Kim Kardashian por las mentiras sobre el embarazo de Kylie Jenner ]

Siempre consigue llamar la atención allá por donde va, y esta vez no ha sido menos. Su corte de pelo a lo 'blunt bob', o sea, un corte de pelo un poco clásico para lo que nos suele tener acostumbrados, es una media melena recta, por encima de los hombros, y sin capas. Este nuevo look 'Kardashian' amenaza con convertirse en el look del verano y, casi seguro, del próximo otoño 2018.

Kim Kardashian en una imagen reciente con su nuevo cambio de look. (Cordon Press)
Kim Kardashian en una imagen reciente con su nuevo cambio de look. (Cordon Press)

Este tipo de corte suele ser sencillo de hacer y lo puede llevar a cabo cualquier persona. Está indicado para todo aquel que tenga el pelo liso, y se suelan hacer la ralla en el medio, con un peinado medido milimétricamente y casi perfecto.

Su hermana Khloe: su inspiración

Hace unos días pudimos ser testigos de cómo su hermana Khloe Kardashian subía a las redes sociales unas fotos con el mismo corte de pelo que su hermana Kim tiene en la actualidad. Al parecer, su hermana ha sido su inspiración en su nuevo cambio de 'look', aunque no ha sido una inspiración total, ya que su hermana pequeña lo lleva rubio platino, y ella sigue con su color negro.

Not an ad

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aunque Kim ha llevado el pelo rubio platino, y todo tipo de largos, parece ser que esta vez ha tenido alguna inspiración "familiar", aunque siempre le pone su toque personal, sin copiar a nadie cien por cien, llevándolo todo a su terreno como lo que es, un referente de tendencias a nivel internacional. El nuevo corte de pelo de la mujer de Kanye West se convertirá, sin lugar a dudas, en el nuevo 'look' del verano y de las próximas temporadas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios