Logo El Confidencial
de flor en flor, de meme en meme

Melania Trump se ‘disfraza’ de jardinera con una camisa de más de 1.000 euros

La primera dama de los Estados Unidos estará en la Casa Blanca pensando cómo demonios una fotografía de hace casi un año es el nuevo juguetito de las redes sociales.

Foto: Melania Trump. (Getty Images)
Melania Trump. (Getty Images)

Dicen que el pasado siempre vuelve, pero cuando las redes sociales entran en juego, no hay duda alguna de que el pasado va a regresar de forma irremediable. Lo peor es que no se suele conformar con volver, sino que lo hace con inquina, especialmente si Melania Trump está involucrada en este ‘Hormigas Blancas’ digital. Unas fotografías tomadas en septiembre del 2017 se han convertido ahora en el caramelo preferido de las redes sociales. Se trata de unas imágenes en la que la primera dama de los Estados Unidos ejerce labores de jardinería en el jardín de la cocina de la Casa Blanca, una tradición que instaló en 2009 Michelle Obama. Pero, ¿qué es lo extraño de estas fotografías?

 Melania Trump (Getty Images)
Melania Trump (Getty Images)

Para comenzar, el hecho de que Melania, que parece tan habituada a la jardinería como su marido a practicar CrossFit, lo haga enfundada en una camisa de cuadros de Balmain que antes superaba los 1.000 euros y que hoy cuesta 528 euros. Para continuar, el que sus deportivas Converse estén impolutas, un detalle que la modelo Chrissy Teigen no ha dudado en resaltar en sus redes sociales, ha sido otro de los motivos por los que internet está que arde con las fotografías.

Suponemos que Melania se enfrentó a su vestidor preguntándose un sentido “¿Cómo demonios me visto para cuidar florecitas?”, cogió una revista de moda, comprobó que la tendencia lumberjack encajaba con su misión y se plantó la primera camisa con aspecto campestre que encontró en su armario. Como era de suponer, la camisa en cuestión no era de H&M, sino de Balmain, porque cuando Melania elige prendas low cost, se encarga de que arruinen un poquito más su imagen pública.

Michelle Obama (Getty Images)
Michelle Obama (Getty Images)

En realidad, habría bastado con tomar de referente a Michelle Obama, que era fotografiada con ropa informal, deportiva y pertinentemente manchada, como ocurre cuando trabajas en un jardín. El afán de Melania de dar un giro chic a su look de jardinera, como posiblemente no haya catalogado ella en su cabeza, es el que ha hecho que 11 meses después, su sesión de fotos entre flores haya terminado siendo el nuevo hazmerreír de las redes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios