Logo El Confidencial
etiqueta british

Meghan Markle y Camilla arrasan a Kate Middleton en la lista de estilo más prestigiosa

La conocida revista 'Tatler' ha publicado su lista anual de los mejor vestidos, aupando a la duquesa de Sussex como la mujer más elegante de Inglaterra. Y el príncipe George también aparece

Foto: Meghan Markle, en el polo, el pasado 26 de julio. (Getty)
Meghan Markle, en el polo, el pasado 26 de julio. (Getty)

Si alguien tenía alguna duda de que los ingleses adoran las casas reales, el listado anual de la prestigiosa revista ‘Tatler' con los mejor vestidos de la sociedad británica le demostrará que en sus rankings y textos hay siempre más sangre azul que en la cabeza de Jaime Peñafiel. ¿Alguna pista acerca de quiénes aparecen en este listado? Una mujer de 92 años y un niño de 5 son algunos de los elegidos, y como no podía ser de otra forma, ambos tienen sangre azul.

El príncipe George tiene tan solo cinco años, pero es la 13ª persona mejor vestida, según la publicación británica. En 2015 ya fue coronado por la revista ‘GQ’ como uno de los hombres con más estilo del mundo, cuando por aquel entonces tenía dos años.

El príncipe George.
El príncipe George.

Lo cierto es que los Windsor han sido los grandes protagonistas de este listado, que encabeza, cómo no, Meghan Markle. El décimo puesto es de Kate Middleton, que quizás haya ascendido algún lugar en el listado por ser la responsable de la inmaculada forma de vestir del príncipe George, cuyos pantaloncitos cortos han conseguido que grandes de la moda, como Harry Styles y Ricardo Tisci, estén a sus espaldas.

Mexico City One, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Entre el cantante y el diseñador se encuentra Lady Amelia Windsor, la royal rebelde que acaba de ser cazada haciendo topless en Ibiza y que ha desfilado para Dolce & Gabbana. Otra millennial aristócrata, la exestilista de 'Vogue', hija del barón de Cawdor y modelo, Lady Jean Campbell, forma parte del listado.

CFDA in Narciso Rodriguez ❤️ Thank you for a lovely evening. #narcisorodriguez #CFDA

Una publicación compartida de Jean Campbell (@jean_campbell) el

La reina Isabel II tampoco ha pasado desapercibida para los que han dado forma a este listado, que no han dudado en alabar su colorido vestidor que demuestra que la sangre azul puede también tener otros colores. La han aupado al puesto 27.

Al otro lado del pantone, Camila Parker Bowles tampoco falta en este compendio fashionista. La reina de los colores neutros también ha sido alabada por sus elecciones de estilo. Tanto que se sitúa en el puesto número cuatro, muy por delante de la propia Kate Middleton.

El duque de Westminster, cuya fortuna supera los 10 millones de euros, es el mayor latifundista de Gran Bretaña y, aunque en su lista de prioridades este título no merezca espacio alguno, ha de añadir a su listado de medallas y logros el formar también parte de este ranking. Padrino del príncipe George, Hugh Grosvenor ha encandilado a la revista (le dan el puesto 28), que funciona como la guía inglesa de la etiqueta con su elegancia.

Hugh Grosvenor. (Redes sociales)
Hugh Grosvenor. (Redes sociales)

La aristócrata más extravagante del mundo, Daphne Guinness, y la empresaria Elisabeth Murdoch también presumen de estilo en esta recopilación.

💋 @buildseriesldn

Una publicación compartida de Daphne Guinness (@daphne.guinness) el

Jemma Wellesley, condesa de Mornington, ha sido modelo, maquilladora y fundadora de una marca de cosmética, pero la revista ha decidido que sea su estilo quien la haga formar parte de este estiloso grupo. Otra condesa, Debbie Von Bismark, es una de las mejores amigas de Kate Moss y otra de las que han conseguido colarse en este alabado listado del buen gusto estético.

Como comentábamos, la revista es tan monárquica que incluso los actores que interpretan a personajes de la realeza en la ficción televisiva son ensalzados en su ranking. Hablamos de Matt Smith, que interpreta a Felipe de Edimburgo en la serie ‘The Crown’ y que comparte puesto con su chica, la actriz Lily James, que ha sido imagen de Burberry.

El actor Daniel Kaluuya, las modelos Jerry Hall y Stella Tennant, y la abogada Amal Clooney dan al listado el giro ‘red carpet’ que todo ranking de moda necesita. Dentro del mundo fashion, además del ya mencionado Ricardo Tisci, aparecen Stella McCartney, Jonathan Anderson, Alison Loehnis -presidenta del afamado portal de moda online Net-a-porter, la diseñadora de joyas y socialite Sabine Getty -que se casó en 2015 con un impresionante diseño de Schiaparelli Couture-, la diseñadora Grace Wales Bonner y Nicky Hilton.

Sabor español

¿Que quién da sabor español a este listado? Hemos de reconocer que, llegados a este párrafo del artículo, lo de sabor español está ligeramente cogido con pinzas, porque hablamos de la cantante Dua Lipa, que acaba de alabar en sus redes sociales a la omnipresente Rosalía. Pero bueno, si todos aplaudimos la teoría de los seis grados de separación, cuando tan solo te separa un tuit de alguien, ese alguien pasa a formar parte de la charla, ¿no? Pues según esta idea, Rosalía también es parte del listado de 'Tatler'. Y punto (y tra tra).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios