Es noticia
Menú
El concierto de Pablo López en Starlite, marco de la primera fiesta Vanitatis Style
  1. Noticias
los vips arropan la fiesta

El concierto de Pablo López en Starlite, marco de la primera fiesta Vanitatis Style

Por fin llegó el día. Te damos todos los detalle del evento del verano. Nos vestimos de gala para celebrar (oficialmente) una nueva etapa. Pasen y lean

Foto: María Fitz-James, Josie y Alejandra de Borbón, en la fiesta Vanitatis Style que se celebró en la gala Starlite. (Foto: Helena Sánchez)
María Fitz-James, Josie y Alejandra de Borbón, en la fiesta Vanitatis Style que se celebró en la gala Starlite. (Foto: Helena Sánchez)

Vanitatis Style inaugura oficialmente una nueva etapa. Una imagen renovada y una apuesta clara por la moda, la actualidad, belleza, realeza y 'celebrities' en su búsqueda de satisfacer día a día a mujeres profesionales, urbanas, que les gusta estar informadas y seguir las tendencias.

[EN VÍDEO: El Confidencial y Vanitatis celebran un año de éxitos y cambios]

Y el lugar elegido para la puesta de largo ha sido Starlite, el festival más famoso del verano que se celebra en la cantera de Nagüeles, en Marbella, con sus fundadores Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, como anfitriones de un evento que contó con la presencia de Alberto Artero, director general de El Confidencial; Nacho Gay, director de Vanitatis y Paloma Barrientos, primera directiva del 'site'.

[EN VÍDEO: Las 'celebrities' nos cuenta por qué son fans de nuestra publicación]

Los VIPs han arropado la celebración de este evento, que quiere celebrar los frutos de diez años de trabajo, el más de medio millón de lectores diarios y los 5,3 millones de usuarios únicos mensuales.

placeholder El directivo Manuel Martos y la televisiva Amelia Bono, en la fiesta Vanitatis Style. (Foto: Starlite)
El directivo Manuel Martos y la televisiva Amelia Bono, en la fiesta Vanitatis Style. (Foto: Starlite)

Alejandra de Borbón, Alejandra Rojas, Fiona Ferrer, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Begoña García-Vaquero (que acudió también con sus hijas), María Fitz-James Stuart, Carmen Lomana, Mónica Silva, y Raquel Meroño fueron algunas de las celebridades que disfrutaron del evento Vanitatis Style, que tuvo como colofón el concierto de Pablo López, desde el privilegiado palco Villa Esmeralda que ofrece unas vistas únicas del escenario, donde el cantante se ganó al público con temas de su nuevo disco 'Camino, fuego y libertad'.

[LEE MÁS: Pablo López, lágrimas de emoción en su actuación, con su madre y su hermano]

El artista, que tuvo unas cariñosas palabras para 'Vanitatis', venía dispuesto a ‘romperse’ sobre el escenario y no dudó en desprenderse del micrófono y cantar a capella, ante un silencio absoluto del auditorio al completo, 'El Patio', su gran éxito.

[LEE MÁS: Alejandra de Rojas, Carmen Lomana, Cari Lapique...: todos los famosos de la fiesta]

No nos olvidamos del estilista Josie, que puso el toque divertido y entrañable al evento, derrochando risas y complicidad con los asistentes. Ni del matrimonio formado por el productor ejecutivo de Universal Manuel Martos y la televisiva Amelia Bono, que salieron del mismo hotel con Pablo López y le estuvieron acompañando en el camerino antes de su actuación, demostrando la buena sintonía entre los tres.

placeholder Pablo López en el concierto de Starlite Festival. (Foto: Carlos Vela / Starlite)
Pablo López en el concierto de Starlite Festival. (Foto: Carlos Vela / Starlite)

Metamorfosis global

Como comentó Nacho Gay en sus emotivas palabras a los asistentes, entre los que también se encontraban clientes, anunciantes y amigos, "la nuestra es una historia de superación real que nació en un garaje de un chalet madrileño hace 17 años en el barrio de Herrera Oria, donde se inició la carrera a la excelencia, que es la palabra preferida de nuestro fundador José Antonio Sánchez. Queremos ser los más leídos, pero, sobre todo, queremos ser los mejores. Así estamos viviendo una metamorfosis global, que es tan real como la de nuestros modestos comienzos".

placeholder Alberto Artero (Director General de El Confidencial), Sandra García-Sanjuán (presidenta y fundadora de Starlite) y Nacho Gay, director de Vanitatis. (Foto: Helena Sánchez)
Alberto Artero (Director General de El Confidencial), Sandra García-Sanjuán (presidenta y fundadora de Starlite) y Nacho Gay, director de Vanitatis. (Foto: Helena Sánchez)

Alberto Artero, por su parte, recalcó que El Confidencial es el cuarto periodico más leído de nuestro país y el más influyente, gracias a los lectores que tiene y a los profesionales que lo realizan. Y dentro del mismo, resaltó a Vanitatis, como próximo referente en el universo 'life style', de la mano de Nacho Gay. El broche de oro lo puso Sandra Garcia-Sanjuán, anfitriona de la fiesta Vanitatis Style y posibilitadora de que este evento estuviera, como a ella le gusta, más cerca de las estrellas.

[LEE MÁS: Personalidades de la vida artística, social y empresarial, en la fiesta del verano]

Vanitatis Style inaugura oficialmente una nueva etapa. Una imagen renovada y una apuesta clara por la moda, la actualidad, belleza, realeza y 'celebrities' en su búsqueda de satisfacer día a día a mujeres profesionales, urbanas, que les gusta estar informadas y seguir las tendencias.