Logo El Confidencial

Alessandra Ambrosio: acertado look de verano por las calles de Los Ángeles

La modelo de origen brasileño está disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus hijos, nuevamente como una mujer soltera, después de 13 años de relación

Foto: Alessandra Ambrosio en una imagen reciente en la ciudad de Los Ángeles. (CORDON PRESS)
Alessandra Ambrosio en una imagen reciente en la ciudad de Los Ángeles. (CORDON PRESS)

Como cada verano, Alessandra Ambrosio consigue ser la reina en esta época estival eligiendo sus mejores looks. Unos estilismos que, aparte de ser los más apropiados para ella, hacen de referente para otras muchas personas a nivel internacional. Aunque es sabido que algunas han querido destronarla, han logrado el efecto contrario, conseguir una Alessandra más fuerte y, cada vez, con más peso en el mundo de la moda.

Ha sido en las calles de Los Ángeles donde la hemos podido ver pasear con su hija mayor, Anja Louise, nacida en 2008. Aunque son sus primeras vacaciones de verano como soltera, está dejando ver que los malos momentos han pasado. Tras trece años de relación con el empresario Jamie Mazur, las aguas han vuelto a su cauce y se encuentra en uno de sus mejores momentos, disfrutando de la compañía de sus hijos, la mencionada Anja Louise y Noah Phoenix, de 6 años.

Alessandra Ambrosio paseando junto a su familia en Los Ángeles. (CORDON PRESS)
Alessandra Ambrosio paseando junto a su familia en Los Ángeles. (CORDON PRESS)

El look escogido por la modelo brasileña es un vestido veraniego de algodón con estampados tipo playero. Además, con este típico outfit, muy acertado para estas fechas, deja al descubierto que la actriz y modelo, no es solo la reina de las pasarelas, sino también allá donde vaya, ya sea por nuestras playas o por las grandes urbes a las que nos tiene acostumbrados.

[LEA MÁS: Alessandra Ambrosio pliega sus alas: dice adiós a Victoria's Secret y a ser un ángel ]

De visita en España

Hace unas semanas, la pudimos ver disfrutar unos días en Ibiza, donde pasó unos días relajada mientras se fotografiaba en diferentes puntos de la isla. Se ha manifestado en varias ocasiones como una enamorada de España, y siempre que viene a nuestro país se muestra encantada de visitarlo. Así, antes de viajar a la isla pitiusa, hizo una parada en Madrid. Una vez allí, asistió al 'Mad cool', donde disfrutó como la que más, mientras asistía los diferentes conciertos.

The magical and the mystical ✨🌄💫🔮🕊🌙📿💗🕉

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Justo después de visitarnos, Ambrosio cruzó el charco para seguir con su #foreveronvacation en las playas californianas. Unas continuas vacaciones, como ella misma define en sus redes sociales, y es que sabe, mejor que nadie, cómo disfrutarlas con los suyos.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios