Este es el beach club de Piqué y Shakira que arrasa en Barcelona
Que Shakira sea socia es también un plus. Porque, además, es la primera vez que la cantante invierte en España, país en el que parece que está instalada de manera definitiva
El Blue Spot es uno de los locales de moda de este verano en Barcelona. Situado en un edificio en la mejor zona de la la playa, con un rooftop con vistas de 360 grados a la ciudad, una carta ligera y ambiente de día y de noche. Ah, claro, y unos socios de excepción: Gerard Piqué y Shakira.
Fue a finales del año pasado cuando el blaugrana se asoció a Tomás Tarruella, importante empresario de la restauración, para emprender una nueva aventura, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva. Los empresarios Perico Cortés y Joan Mas, y el hermano de Piqué, Marc, forman parte también del consejo. El local era demasiado goloso para no hacer algo allí.
El edificio Ocean, situado entre el Hotel W y las oficinas de Desigual, está delante de la playa y rodeado de locales de moda. En su planta octava, a la que se accede con ascensor, está el Blue Spot, el sitio al que ir este verano.
Que Shakira sea socia es también un plus. Porque, además, es la primera vez que la cantante invierte en España, país en el que parece que está instalada de manera definitiva. A finales de 2017 creó otra empresa, Global Golden Tour SL, dedicada a la gestión musical, nada que ver con el restaurante que tiene con su pareja.
Tanto Shakira como Piqué se han implicado en el proyecto, van al Blue Spot y lo publicitan en sus redes sociales. Cuando la cantante actuó en Barcelona, por ejemplo, cerró sus dos conciertos con una fiesta en el local. Una celebración de la que colgó un vídeo en Instagram en el que aparecía mimosa con su pareja, sonriente con su familia y bebiendo con su equipo. Sin olvidar las impresionantes vistas de Barcelona desde el lugar.
LEER MÁS: El negocio más desconocido de Piqué
Este pasado fin de semana, mientras, Piqué quedó con unos amigos para cenar y lo hizo en Blue Spot, desde donde colgó un vídeo en el que se le ve sentado a la mesa. No hubiera hecho falta tanta publicidad, seguramente porque el local en sí mismo es espectacular, pero el empujoncito que le están dando sus socios está siendo de gran ayuda.
Abrieron hace tan solo un mes. El local es de En Compañía de Lobos, empresa que cuenta con restaurantes de moda tanto en Madrid como en Barcelona (como Bosco de Lobos, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, y Gallito, en la Barceloneta), y a la que se han sumado el futbolista y la cantante.
La oferta es apetecible y muy flexible, lo que ayuda a que funcione. En Tripadvisor, un portal que no genera confianza entre los restauradores, pero que es muy consultado por los clientes, las críticas son todas buenas y destacan también la calidad-precio (cuesta entre 40 y 60 euros por persona).
LEER MÁS: "A Gerard le va todo muy bien"
La propuesta gastronómica es mediterránea y de brasas, basado todo en el producto. Hay una parte de picar, con hummus, papadam, sopa fría de buey de mar con toque de humo, arroces, pastas y pescados de alta calidad. Los chefs Alex Duran y Mariano Citterio están al frente de los fogones, que por la noche trabajan platos más elaborados.
El local ofrece, además, una coctelería a la que se puede ir a pasar un rato y disfrutar de las vistas. Unas vistas entre las que puede sorprendernos un día ver a la pareja más famosa de Barcelona.
El Blue Spot es uno de los locales de moda de este verano en Barcelona. Situado en un edificio en la mejor zona de la la playa, con un rooftop con vistas de 360 grados a la ciudad, una carta ligera y ambiente de día y de noche. Ah, claro, y unos socios de excepción: Gerard Piqué y Shakira.