Logo El Confidencial
mejor que nunca

Paula Echevarría cumple 41 años: sus mejores looks en su primer año sin David

La actriz ha vivido los doce meses más agitados de su vida. Unos vaivenes personales que no le han impedido asentarse en las redes como la influencer más respetable del país

Foto: Paula durante la comunión de su hija Daniella Bustamante. (Getty)
Paula durante la comunión de su hija Daniella Bustamante. (Getty)

Hace exactamente cuatro meses y medio que Paula Echevarría y David Bustamante hacían oficial el comunicado de su divorcio, aunque su periplo como tórtolos nacionales había acabado mucho antes, concretamente en abril de 2017. Una relación que se zanjaba después de trece años de rentabilidad absoluta, ya que juntos se habían convertido en el tándem de oro y el mejor ejemplo de cómo hacer caja sin perder un ápice de estilo, unos Beyoncé y Jay Z del show business patrio (salvando las diferencias). ¿Qué acontecería tras esta convulsa ruptura pública? Entonces, el futuro de ambos parecía incierto, pero lo justo sería decir que Echevarría agarró el toro por los cuernos y remontó casi en un tiempo récord. De hecho, mucho antes que Bustamante.

[Lea aquí: Así es el nuevo negocio en Madrid de Miguel Torres, novio de Paula Echevarría]

Y es que la actriz hacía de su Instagram el escaparate perfecto para demostrar que no perdía la sonrisa, además de rentabilizar todas y cada una de sus apariciones sociales. Demostraba así al mundo la ‘SMARTgirl’ que era, como ella misma se autodenominó en una polémica rueda de prensa. Vamos, que de bajón personal nada, tal y como demuestra su relación con Miguel Torres, con quien vive un momento dulce. ¿Cómo ha vivido el armario de Echevarría este vaivén personal? Hacemos un repaso por sus mejores looks.

Abril 2017

La intérprete de 'Velvet' salía adelante tras hacerse pública su separación con David. Se escapaba a Nueva York y lucía modelito marrón, un color que denota un estado de ánimo en parte alicaído, suponemos que por el trago personal que pasaba. En contra de lo que suele hacer, aquí no etiquetaba ninguna marca, haciendo ver que este era un viaje totalmente personal.

#Brooklyn #NY 🍎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Julio 2017

Tras la noticia de la ruptura, su perfil de Instagram, que cuenta con más de 2,3 millones de fieles followers, se convertía en la vitrina publicitaria más codiciada por las firmas. Así, conseguía un muy rentable convenio con una marca de telefonía y popularizaba la expresión 'SMARTgirl', mientras demostraba en redes que nada ni nadie le había hecho perder el tipazo.

Septiembre 2017

Este mes fue muy importante para la de Candás (Asturias). Celebró por todo lo alto su 40º cumpleaños en una fiesta con lo más selecto del mundo de la moda. La sonrisa en su cara era visible y para vestirse eligió un impresionante vestido de su firma de cabecera: Dolores Promesas.

Noviembre 2017

Las temperaturas bajan y la influencer se adapta a las mil maravillas. Nos regaló este arriesgado look, que mezclaba colores vivos y una divertida falda de volantes que poco tardaría en agotarse. El invierno casi llegaba y su imagen seguía impoluta.

[Lea aquí: Paula Echevarría y Leticia Sabater serán vecinas]

Enero 2018

Mes en el que saltaban las alarmas mediáticas: Echevarría estaba rehaciendo su vida con Miguel Torres, jugador del Málaga CF. La prensa social se familiarizó con este nombre que tanto ruido daría después. Ella, aparecía en un famoso programa de televisión en prime time con este estupendo mono negro. Su figura, impresionante.

Marzo 2018

El divorcio de Bustamante se hizo oficial, ya no había vuelta atrás. El cantante era pasado y las primeras imágenes junto a Torres empezaron a filtrarse en los medios. Ella, en medio de este caos mediático que desencadenaban los papeles del divorcio, se fue a México. Al otro lado del charco, se la veía feliz e intentando 'hacer las Américas' con un vestido de estampado étnico, que le quedaba de maravilla.

🇲🇽❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

[Lea aquí: Tras las críticas, Paula Echevarría evita la publicidad relacionada con su hija]

Junio 2018

Llega el verano y lo celebra con un vaporoso vestido de la firma 'Guts and Love'. Toda una declaración de intenciones que viene a demostrar que ha superado con éxito este primer año sin David y que lo mejor, como siempre, está por llegar. Como complementos perfectos elige un cinturón de Levi's y sus ya famosas joyas de Tous.

Agosto 2018

Tras una violenta polémica en redes que acusaba a la influencer de comercializar con la imagen de su hija, la actriz da la callada por respuesta y se limitar a publicar cómo transcurren sus concurridas vacaciones. Marbella o Cádiz son algunos de sus destinos, donde no deja pasar una ocasión para mostrar a sus fans los modelitos que impone como rotunda tendencia.

FRESH 💦💦💦 (pic by @xavigordo for #PaulaCoral 🐚)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios