Logo El Confidencial
el suyo vale 180 euros

Paula Echevarría pone de moda (por 180 euros) llevar kimono a la playa

La actriz, que está disfrutando del verano y acaba de cumplir 41 años, sigue marcando tendencia con sus nuevos looks de verano. Este es de su firma de cabecera. Te lo detallamos

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

Aunque ha estado pasando gran tiempo en las playas de Cádiz junto a los suyos, Paula Echevarría ha cambiado de destino para celebrar su 41 cumpleaños, rodeada de su inseparable novio, Miguel Torres, y de todos sus amigos. La Costa del Sol ha sido testigo del cumpleaños de la modelo, concretamente Marbella, y no sólo del aniversario, sino de verla bajar a la playa con su nueva prenda favorita: el kimono. Alarma 'trensetters', que es un complemento que está arrasando esta temporada.

Desde que la ex de David Bustamante dio comienzo a sus vacaciones de verano ha sacado tiempo para dedicarle tanto a su pequeña Daniella, como para estar siempre a la última en tendencia y estrenar, prácticamente, un modelito al día.

[LEA MÁS: Tras las críticas, Paula Echevarría evita la publicidad relacionada con su hija]

Kimono 'low cost'

La prenda que nos ha enamorado se puede encontrar en Fetiche Suances, una de las firmas favoritas de la influencer, que ya ha utilizado en numerosas ocasiones. El kimono en cuestión cuesta 179 euros y está casi agotado.

Si echamos la vista atrás, a comienzos de verano, la actriz apostó por el kimono en sus primeras fotografías. Además, lo combinó con un bikini que estaba justo en rebajas de Etam y que, poco tiempo después, casi se agota.

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios