Logo El Confidencial
instagram

Paula agota un bikini de 9,99 euros y las redes se rinden ante su físico

La actriz asturiana, que acaba de cumplir 41 años, arrasa con todas las prendas que está subiendo en su veraneo marbellí

Foto: Paula Echevarria paseando por las calles de Madrid. (Cordon)
Paula Echevarria paseando por las calles de Madrid. (Cordon)

Paula Echevarría lo vuelve a hacer. Y eso que está de vacaciones (en Marbella). Esta vez ha sido por subir una foto a sus redes sociales con un espectacular bikini de tan solo 9,99 euros de la marca Etam. La prenda se ha agotado a las pocas horas y actualmente no se puede encontrar en la página web de la marca.

LEA MÁS: Eva González nos ha robado el corazón con su look preboda que desafía la mala suerte

En esta ocasión, el bikini elegido por la novia de Miguel Torres es un modelo tipo corpiño por la parte de arriba, de cuadritos blancos y negros con tres botones en el medio. La parte de abajo es una braguita de color negro, que resalta aún más, por si fuera poco, su definida y cuidada silueta.

El bikini es de una de las firmas favoritas de la actriz, que ya la hemos podido ver en bastantes ocasiones. Además, la relación entre la firma de ropa y la actriz es bastante estrecha desde hace algún tiempo, ya que la modelo suele acudir como invitada estrella a los desfiles que organiza Etam.

Waiting.. ⏳

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque parezca dificil de creer, la exmujer de David Bustamante es capaz, día tras día, de acaparar todas las miradas en las redes sociales con todo lo que hace en su vida. Pero ella sabe muy bien, que no todo es de color de rosa, porque también tiene que sufrir el aluvión de críticas que hace muy poco recibió por unas fotos con su hija, en la que comercializaba su ropa junto a la pequeña Daniella.

LEA AQUÍ: Se agota dos veces el look del cumpleaños de Meghan Markle y sus fans lo reclaman

Piropean su cuerpo

La foto del bikini en Instagram ha acarreado una inusual oleada de comentarios: casi 600 comentario y 102,354 likes. "Se te marca la tableta ¿o son cosas mías? Estás guapisima!!"; "Envidia absoluta de los abdominales!!!!"; "¿Qué deporte haces? Yoga, pilates...? Tienes un tipazo espectacular!!!"; "Yo también quiero tener esos abdominales"; "Cuerpazo!!! Envidia de la buena" o "Tu mejor posado, sin duda".

Paula Echevarría cumple 41 años: sus mejores looks en su primer año sin David

Está claro que Paula está sabiendo disfrutar, día tras día, del verano y que, al parecer, este está siendo uno de los mejores de su vida. El fenómeno fan Paula Echevarría está lejos de extinguirse.

LEA MÁS: Paula pone de moda llevar kimono a la playa (y este vale 180 euros)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios