Logo El Confidencial
EN cerdeña, italia

De Rita Ora a Heidi Klum: los diez looks de infarto de la Gala benéfica Unicef

El viernes noche tenía lugar el cóctel solidario del verano en Italia. Allí, los VIPs disfrutaban de conciertos, subastas de arte y un viaje en barco hasta el balneario de Porto Cervo

Foto: Heidi Klum y Tom Kaulitz en la gala Unicef. (Getty)
Heidi Klum y Tom Kaulitz en la gala Unicef. (Getty)

El garbo y la galanura se paseaban el viernes noche en un romántico bote desde la isla de Ponza hasta el balneario de Porto Cervo en Cerdeña. Los responsables eran la ONG Unicef, que organizaba su primera edición de la ‘Unicef Summer Gala’ y reunían a celebridades y artistas que paseaban por la alfombra beige por la causa infantil. En el sarao mediterráneo se dejaban ver Rita Ora y Ricky Martin, este último embajador de la organización. Ambos eran los encargados de poner música a la velada que comenzaba a las 19:30 horas y se alargaba hasta la noche en un enclave de ensueño ¿El dress code? Cóctel. Estos son los 10 looks más llamativos de la fiesta.

LEA AQUÍ: El vestido del cumpleaños de Meghan Markle se agota dos veces (y sus fans lo reclaman)

Lorena Rae

La modelo alemana de 24 años, que tuvo un affaire con Leonardo DiCaprio el pasado verano, optaba por un acertado vestido de color champán con escote corazón de la firma Ermanno Scervino. Arriba, un emulado corsé y unos sencillos pendientes que casaban a la perfección.

Lorena Rae posa en el photocall. (Getty)
Lorena Rae posa en el photocall. (Getty)

Sofía Resing

Brasileña que empieza a destacar en pasarelas internacionales y que asistió al cóctel en alta mar con un vestido de falda plisada y escote en forma de V. Firmado por Maria Lucia Hohan (diseñadora en quien confía Sara Carbonero), combinaba la elección plateada con un zapato abierto por la punta, que nos da alguna pista de las tendencias actuales.

Sofía Resing posa en el photocall. (Getty)
Sofía Resing posa en el photocall. (Getty)

Rita Ora

La cantante era catalogada en redes como ‘arcoíris andante’ con esta divertida apuesta tricolor de Ralph & Russo. De tonalidad rosa, azul, naranja y morado, el corte superior dejaba al descubierto sus hombros junto a dos aberturas en la falda que acapararon las miradas. Los zapatos rojos pertenecen a Sophia Webster y las joyas a Chopard.

Rita Ora posa en el photocall. (Getty)
Rita Ora posa en el photocall. (Getty)

Heidi Klum

Todo un referente en el modelaje que se consolida como la socialité germana con más proyección internacional. Acudía con su novio Tom Kaulitz, 17 años menor que ella, batería de la banda Tokio Hotel. La encargada de ‘Models on the Runway’ se decantaba por un modelo negro de Azzaro con detalles en color metal, que aderezaba con una impresionante falda con transparencias y un sencillo clutch.

Heidi Klum y Tom Kaulitz posan en el photocall. (Getty)
Heidi Klum y Tom Kaulitz posan en el photocall. (Getty)

Emily Ratajkowski

La modelo que acumula casi 20 millones de seguidores en Instagram coincidió con el resto de invitadas en cuanto a la tendencia predominante: gasa, transparencia y bordados florales, procedentes de un Oscar de la Renta Resort 2019 sin mangas. Uno de sus mejores looks (y más discretos) hasta la fecha.

Emily Ratajkowski posa en el photocall. (Getty)
Emily Ratajkowski posa en el photocall. (Getty)

[Lea aquí: ¿Fiesta a la vista? Aquí las claves para replicar este look de Blanca Suárez]

Michelle Rodríguez

La famosa actriz de acción aparecía con un maquillaje discreto y un peinado muy casual, que engalanaba con un vestido de tonalidad dorada que le quedaba algo largo. De silueta holgada y corte noventero, era, quizás, la apuesta más personal de la velada.

Michelle Rodriguez posa en el photocall. (Getty)
Michelle Rodriguez posa en el photocall. (Getty)

Shanina Shaik

Una de los aciertos rotundos fue el de la modelo australiana del momento. Luciendo un bronceado envidiable, aparecía con un vestido largo blanco de corte deshilachado, tirantes espaghetti (tan de moda), escote en la espalda y maxi complementos. El outfit lo firma Jonathan Simkhai.

Shanina Shaik posa en el photocall. (Getty)
Shanina Shaik posa en el photocall. (Getty)

Nicole Scherzinger

Destacaba por un llamativo conjunto rojo de inspiración arabesca. Con una figura impecable, defendía un crop top que combinaba con una falda larga hasta el suelo y un cadena como detalle en el abdomen. Abajo, unas sandalias plateadas, que quedaban opacadas por el resto del look.

Nicole Scherzinger posa en el photocall (Getty)
Nicole Scherzinger posa en el photocall (Getty)

Xenia Van Der Woodsen

Ataviada con un mono de Saint Laurent se posicionaba en el top de mejor vestidas, en una gala en la que apenas se vistieron estampados vistosos como este. Pendientes de inspiración 80's y un acertado, pero algo largo, corte Bob hacían las delicias de los fashionistas.

Xenia Van Der Woodsen posa en el photocall (Getty)
Xenia Van Der Woodsen posa en el photocall (Getty)

Ricky Martin y Jwan Yosef

El matrimonio de moda irrumpía en el photocall con dos trajes de tonalidad azul distintos entre sí: pastel para Martin y marino para Yosef. Ricky es embajador de la ONG desde hace años y no dudó en amenizar la fiesta con una actuación que levantó al público, gracias a sus éxitos atemporales. Su marido destacaba por unas llamativas sneakers que rompían con la monotonía.

Ricky Martin y Jwan Yosef posaban en el photocall (Getty)
Ricky Martin y Jwan Yosef posaban en el photocall (Getty)

[Lea aquí: ¿No sabes qué ponerte? Looks que te salvarán el fin de semana y el verano]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios