Logo El Confidencial
tercera edición de The Legendary Party

Tenemos el vestido del verano y lo llevó Fiona Ferrer en la fiesta del Marbella Club

Hubertus de Hohenlohe organizó en el Marbella Club una de las fiestas de la temporada estival. La escritora y diseñadora brilló sobre el resto de asistentes

Foto: Detalle de los pendientes de Fiona Ferrer. (Getty)
Detalle de los pendientes de Fiona Ferrer. (Getty)

Hubertus de Hohenlohe, uno de los rostros más emblemáticos de la Costa del Sol, organiza como cada año en colaboración con Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, la tradicional The Legendary Party, que va por su tercera edición. El lugar elegido no podía ser otro que la casa que le vio nacer: el Marbella Club. A la fiesta, que se celebró en El Patio, acudieron personajes como Arancha de Benito, Beatriz de Orleans o Carmen Lomana.

Junto a ellos, Carla Goyanes con su marido, Jorge Benguría, Ivonne Reyes con su hijo, Makoke y su hija Anita Matamoros y Sonia González con su pareja, Juan Peña, que este año ha montado tablao en el LOV de Olivia Valere. Pero el look de esta gala que nos conquistó fue el de Fiona Ferrer. Un vestido floral con detalles calados, caída plisada y ligeramente acampanado.

Se trata, como ella misma posteó, de un vestido de la marca Beni Room que ha combinado con pendientes de la colombiana Katy Bustillo y bolso de la también firma colombiana Mypalha. El vestido se ha agotado en el color que eligió Fiona, después de que esta lo posteara en sus redes, pero queda la versión en negro.

Vestido de Beniroom que llevó Fiona Ferrer a la fiesta del Marbella Club.
Vestido de Beniroom que llevó Fiona Ferrer a la fiesta del Marbella Club.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios